Directorio

Directorio

martes, 30 de mayo de 2017

Se librará la madre de todas la batallas en el Estado de México: PRI

La presidenta del PRI en la entidad, Alejandra Del Moral, dijo que la a circunstancia electoral "es la más retadora, la más compleja que el partido haya enfrentando en toda su historia".


NAUCALPAN.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el próximo cuatro de junio se librará la "madre de todas las batallas".

Alejandra Del Moral, presidenta del partido en el Estado de México, dijo que "se acerca el día más importante para el partido, el cuarto de junio, donde se librará la madre de todas las batallas".

Durante el segundo cierre de campaña del candidato Alfredo del Mazo, Del Moral añadió que "la circunstancia electoral que vivimos es la más retadora, la más compleja que el partido haya enfrentando en toda su historia, pero en estos momentos es cuando se sabe quién es quién. En el calor de la batalla se sabe y demostraremos de qué estamos hechos los priistas".

En su discurso, Alfredo del Mazo, afirmó que después de su victoria se recuperará el llamado "corredor azul", que incluye a municipios como Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán, Huehuetoca, y Coyotepec.

"Lo que hemos construido no tiene precedentes...estamos a cinco días de la victoria", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario