Directorio

Directorio

martes, 2 de mayo de 2017

La Federación de Escuelas Privadas del EdoMéx celebrará en Ecatepec el Día del Maestro



Por I. León Montesinos


Este viernes 5 de mayo los profesores de los colegios particulares estarán de manteles largos festejando su día con un magno evento al que ha convocado la Federación de Escuelas Privadas del Estado de México.
La cita será a partir de las 17; 00 horas en el “Salón Charly”, ubicado en la calle de Melchor Ocampo 35, en el Centro de San Cristóbal. La invitación será lo mismo para maestros del nivel preescolar hasta el nivel superior.
La Federación en Ecatepec cuenta con una membresía de dos mil docentes afiliados y su importancia es indudable pues atiende a una matrícula de 80 mil alumnos en el municipio más grande e importante del país.
Su presidente, el profesor Jorge Luis Zúñiga Jiménez, ha convocado al gran acontecimiento donde participarán grupos de renombre como la Sonora Dinamita, por lo que se espera que las y los maestros pasen una grata velada celebrando su día. Zúñiga Jiménez señaló que el evento es un reconocimiento a la trascendente labor que desarrollan, así como su dedicación en pro de la enseñanza de la niñez y juventud del municipio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario