Directorio

Directorio

martes, 2 de mayo de 2017

Del Mazo busca que el Edomex sea 'lugar seguro para las familias'

El candidato de la coalición PRI, PVEM, Panal y PES se comprometió en trabajar por la seguridad y mayores oportunidades de trabajo durante mitin en Naucalpan

El candidato de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó hacer de esta entidad un lugar seguro para todas las familias.
Porque al igual que ustedes, creo que trabajar por la seguridad y por mayores oportunidades de trabajo nos permitirá construir una mejor entidad", enfatizó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al reunirse con la militancia de Encuentro Social, Del Mazo Maza recordó que la coalición que hoy abandera, está sustentada en valores comunes como luchar por abatir las injusticias y las desigualdades e impulsar mejores oportunidades de desarrollo para todos.
Para mí es un gran orgullo ser el candidato de Encuentro Social, porque comparto los valores por los que luchan, porque para mí, como para ustedes, lo más valioso es la familia”, señaló.
Por ello, aseguró que será un aliado de las familias mexiquenses, que trabajará de manera decidida para mejorar la seguridad y las oportunidades de desarrollo de quienes viven en el territorio estatal.
Del Mazo Maza recordó que, de la mano de Encuentro Social, el próximo 4 de junio se logrará que sean una realidad programas como el Salario Rosa y Empleos para mujeres de 50 y más, así como duplicar el número de becas para estudiantes.
Acompañado por el dirigente estatal de Encuentro Social, Vicente Alberto Onofre Vázquez, el abanderado que con el apoyo de quienes integran esta coalición y de miles de mexiquenses, en la próxima jornada electoral ganarán las mejores propuestas para el Estado de México.
En su oportunidad, Onofre Vázquez indicó que la elección del 4 de junio es fundamental, por eso hoy existe esta importante coalición con el proyecto del candidato Alfredo Del Mazo y con la sociedad.
Las sociedades se construyen con valores y principios, se construyen por familias y son esas familias quienes eligen a sus gobiernos, por ello, Encuentro Social hizo esta alianza con Alfredo Del Mazo, pero en especial con todas las familias", sostuvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario