miércoles, 31 de mayo de 2017

El priismo es fuerte en el Edomex y seguirá siendo para el partido: Del Mazo

El candidato a la gubernatura dijo a sus contrincantes que "desde aquí les decimos que el Estado de México ha sido y seguirá siendo liderado por los que saben que la única forma de trabajar es fuerte y con todo".


ECATEPEC.- Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, dijo que la entidad seguirá en manos de su partido, porque el priismo "es fuerte".

Durante su último evento de campaña en este municipio, gobernado por el PRI y por Eruviel Ávila, explicó que "se requiere de todos para el triunfo, del trabajo en unidad en cada municipio donde se fue trabajando".

Del Mazo Maza dirigió un mensaje a sus contrincantes en la contienda electoral: "desde aquí les decimos que el Estado de México ha sido y seguirá siendo liderado por los que saben que la única forma de trabajar es fuerte y con todo".

Para Del Mazo, el reto que se propuso al principio de la campaña se cumplió.

"Hoy recuerdo que hace casi cinco meses, cuando empezamos el largo el largo recorrido empezamos viendo hacia adelante una montaña, una montaña grande, que veíamos desde las faldas y decíamos '¡está canijo el reto!' Pero los priistas siempre supimos que íbamos a tener toda la entrega y el entusiasmo para poder subir la montaña"

Agregó que "hoy podemos decir con gran orgullo que hemos subido la montaña, que hemos llegado a la cima, porque hemos convencido, porque nunca nos rajamos, salimos a partirnos el alma en la calle para decir que íbamos a vencer y convencer. Hoy el priismo en el Estado de México está más fuerte que nunca".

Agradeció una vez a quienes lo acompañaron en el proceso.

Esta vez fue acompañado por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido, Emilio Gamboa , coordinador de los priistas en el Senado y el presidente del CEN, Enrique Ochoa.

"Quiero aprovechar el ultimo evento de campaña para agradece a todos los que hicieron posible está magnífica campaña, la mejor de todas", dijo el candidato.