Directorio

Directorio

lunes, 16 de enero de 2017

Inicia Pastor búsqueda de firmas para lograr su candidatura al gobierno del Edoméx



Isidro Pastor Medrano aspirante a la candidatura al gobierno del estado de México presentó su propuesta para conseguirlo, la cual se basa en hacer del Estado de México cuatro entidades federativas que tengan autoridades emanadas de sus localidades a fin de combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

Al iniciarse la etapa para reunir las firmas que le permitan llegar a ser candidato independiente a la gubernatura mexiquense, indicó que a partir de esta fecha y a través de las redes sociales se está haciendo el llamado a la ciudadanía para que quienes estén de acuerdo con su propuesta de que una entidad con un menor tamaño poblacional y menor dimensión geográfica tendrá más control de lo que sucede en su entorno, bajen los formatos de apoyo a su candidatura y anunció que muchos amigos suyos en todo el territorio mexiquense están ofreciendo sus casas o negocios como centros de acopio.
Rechazó que como candidato independiente necesite algún apoyo especial en materia de seguridad, porque todo el que sale a la calle corre el riesgo de la inseguridad y él es un ciudadano más “y yo no tendría por qué no ser igual que cualquiera de los que van caminando por la calle”.
No soy hijo del PRI: Pastor Medrano

Toluca, México.- Luego de recibir ayer por la tarde-noche en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la constancia a su aspiración por la candidatura independiente a la gubernatura de la entidad, Isidro Pastor Medrano afirmó que dicha acreditación se hizo de forma transparente y conforme a derecho.

Lo anterior en relación con los señalamientos que hizo la representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD ) ante el órgano electoral durante la 2ª sesión extraordinaria del Consejo General sobre el incumplimiento de los requisitos de Pastor Medrano en la manifestación de intención a esa candidatura.
En lo particular, afirmó, los cuestionamientos perredistas no le hicieron mella, puesto que su acreditación está conforme a derecho, “no tengo la necesidad de burlar absolutamente nada”.
Se describió como un político distinto, diferente, “un político que emerge de la sociedad” que va por la candidatura independiente.
En entrevista, sostuvo, no avergonzarse de su pasado, en alusión al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el que militaba y dirigió a nivel estatal, pero le retiró sus derechos.
“No soy hijo del PRI, ni mucho menos, mis respetos para ese partido en el que milité hace algún tiempo, yo soy Isidro Pastor, estaré con mi independencia de mente y de corazón, con mi propio credo político estaré compitiendo”.
El que fuera secretario de Movilidad en la entidad hace poco más de una semana, anunció que hoy por la mañana dará a conocer su propuesta ciudadana para obtener la aprobación para la candidatura independiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario