Directorio

Directorio

lunes, 16 de enero de 2017

En Coacalco también ofrecen descuentos en pago de Agua



El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) ofrece descuentos a contribuyentes cumplidos de hasta un 12 por ciento en el pago de consumo del vital líquido.

La información fue proporcionada por el director general de SAPASAC, José Agustín Alcántara Osornio, quien dijo que durante el mes de enero se ofrece por pronto pago un 8 por ciento de descuento.

Además, agregó, se otorga otros 4 puntos porcentuales de descuento a los contribuyentes que pagaron su consumo de agua en el mes de enero del año pasado.

El funcionario del organismo descentralizado del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal dijo que de igual manera se tienen descuentos para los meses de febrero y marzo.

En febrero, agregó, se ofrece un 6 por ciento de descuento y 4 puntos porcentuales para el mes de marzo.

Alcántara Osornio aclaró que los descuentos se otorgan sólo para el consumo de uso doméstico, y que fueron aprobados a propuesta del presidente municipal Erwin Castelán.
Dijo que los descuentos aprobados tienen como fundamento el artículo 8 de la Ley de Ingresos de Estado de México para el ejercicio fiscal 2017.

El funcionario hizo un llamado a los habitantes para que acudan a pagar su agua, con lo que este año volverá a tenerse una inversión importante en materia de construcción y rehabilitación de pozos, así como en limpieza integral de cárcamos y del sistema general del drenaje.

El director de SAPASAC recordó que durante el 2016 se realizó una inversión sin precedentes en Coacalco en materia de pozos y desazolve, por lo que mejoró de manera integral la distribución del vital líquido y no se registró una sola inundación o encharcamiento de consideración

No hay comentarios :

Publicar un comentario