Directorio

Directorio

lunes, 16 de enero de 2017

La Iglesia se lanza contra “izquierda decadente”




Detrás del Vía Crucis que se lleva a acabo en la delegación Iztapalapa, además de fe, hay negocio.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Arquidiócesis Primada de México advierte que los miles de capitalinos que marcharon en septiembre para defender los valores de la familia, “sabrán actuar en consecuencia, castigando en las urnas, a una izquierda corrupta, decadente” que impulsó una “Constitución fallida”.

A través de la editorial de Desde la fe, la Arquidiócesis reprochó que la esperanza que pudo representar la Constitución capitalina al ser producto de pericias jurídicas, se convirtió en “el botín de tribus”.

Descalificó a la mayoría de los constituyentes por impulsar “agendas ideológicas” en un documento que debe entregarse el 31 de enero para regir administrativa y políticamente a la capital del país.


La Iglesia reconoció a los partidos minoritarios que han rechazado las propuestas de quienes derivan del PRD. “Es justo reconocer que algunos de los partidos minoritarios en la Asamblea han asumido un papel más serio al afrontar las incoherencias de la izquierda mal llamada progresista”, destacó Desde la Fe.

“Lo que crece al seno de la Asamblea Constituyente es rémora, producto de renegados que hoy militan en nuevas corrientes mientras el barco del partido político que les vio nacer hace agua y se hunde. Al fin y al cabo, el populismo y demagogia son siempre las cartas para consumar ideales megalómanos del poder”, señaló.

Al respecto, la Arquidiócesis recordó que en administraciones anteriores en la Ciudad de México se reconoció “el derecho humano a la objeción de conciencia”, además de que no se pusieron en el pleno iniciativas “irresponsables de ideología de género, de destrucción de la familia y de lesión de instituciones de derecho, como el matrimonio”, reclamó.

Acusó a los constituyentes de servir a intereses impuestos desde la Organización de las Naciones Unidas, otorgando “sentimentales prerrogativas a animales”, sin preservar y defender los derechos de los seres humanos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario