Directorio

Directorio

lunes, 16 de enero de 2017

Detienen a dos, por robo de combustible en Ecatepec


Los indiciados transportaban cuatro bidones de 50 litros cada uno y un contenedor tipo cisterna de 900 litros

Los indiciados transportaban cuatro bidones de 50 litros cada uno y un contenedor tipo cisterna de 900 litros.
Dos personas resultaron detenidas por el presunto robo de combustible en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), informo que, durante un operativo de seguridad sobre la Avenida Adolfo López Mateos, oficiales detectaron una camioneta, marca Nissan, en la que viajaban dos hombres que transportaban cuatro bidones de 50 litros cada uno y uncontenedor tipo cisterna de 900 litros.
Las autoridades le marcaron el alto al vehículo para realizar una revisión de rutina, al inspeccionar el contenido de los bidones descubrieron que el contenedor albergaba en su interior diésel.
Tras ser cuestionados por las autoridades sobre el origen y destino del combustible, los ocupantes no pudieron acreditar la legal procedencia de la sustancia.
Por ello fueron detenidos Edgar N., y José N., de 40 y 56 años de edad respectivamente.
Tanto los implicados, como el combustible y la camioneta fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica de los sospechosos por el presunto delito de robo de hidrocarburos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario