Directorio

Directorio

lunes, 10 de octubre de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa visita Empresas Socialmente Responsables en Ecatepec




Coincido con el lema de ROSA que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades".
Ecatepec, estado de México.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento del entorno social, la decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, asume una posición activa frente a los retos que nuestra sociedad enfrenta, ya que “tenemos un compromiso consciente con la gente y con el ambiente; sabemos que es fundamental trabajar en comunidad para la construcción de un mejor futuro”.
Razón por la cual la funcionaria se dio a la tarea de visitar junto con Reyna Yesenia Jiménez Fernández, quien obtuvo el primer lugar y el título de ’Srita. Ecatepec 2016´ al Lic. Isaac Mizrahi, de Plaza Pabellón Ecatepec, donde hablaron de contribuir, coadyuvar para mejorar el entorno social, mostrando su lado humanitario.
Posteriormente, recorrió en compañía del gerente Flores, la empresa “Price Shoes”, ubicada en Avenida Morelos, donde la situación competitiva, y utilizando el valor añadido de cómo mejorar la situación monetaria de las familias, que es prioridad para el mejoramiento social y económico.
Para finalizar la edil comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", por lo tanto, me sumo de manera definitiva y permanente a los trabajos de ROSA (Representación de Organizaciones Sociales Amigas) y coincido con su lema que dice: "Sembrando Sueños, Transformando Realidades", y enfatizó "vamos a caminar juntos con ROSA, y la décimo segunda regiduría de Ecatepec".


No hay comentarios :

Publicar un comentario