Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2016

“Proyecto por México” festejó a las madres en su gran día




Este sábado 14 de mayo.- La Agrupación Política Nacional “Proyecto por México” encabezada por el Lic. Mario Cervantes Montero Presidente nacional de dicha agrupación así como por José julio Pérez Ruiz Secretario General de Proyecto por México en el Estado de México y Julio cesar Pérez Montoya presidente de Proyecto por México en Ecatepec, realizaron 2 Magnos eventos en las Colonias de Sauces 2 y Valle de Aragón 3ra sección con motivo del Día de la madre festejando a todos las Mamás del Distrito XLII.
Dichos eventos contaron con la participación y el apoyo de líderes de diferentes comunidades quienes manifestaron estar contentos por ser tomados en cuenta para llevar espectáculo y alegría a las mujeres de sus comunidades, los eventos para las más de 2 mil mujeres provenientes de colonias como Sauces II, La lázaro cárdenas, Novela Mexicana II, Sauces V, Valle de Aragón, Estrella de Oriente e Izcalli Santa Clara entre otras, fueron amenizados por un show del doble de Michael Jackson así como por un imitador de juan Gabriel quienes deleitaron y pusieron a bailar por más de 2 horas a las mujeres ahí presentes que no paraban de cantar y de bailar al ritmo de las canciones de Juanga, por su parte la Sra. Ángeles Guzmán manifestó estar contenta y agradeció el apoyo brindado al Lic. Mario Cervantes para la realización de estos eventos que sacaron las sonrisas de las miles de mamas ahí congregadas.

Además en los 2 eventos se rifaron salas lo que motivaba más la alegría de las asistentes, como invitados especiales se contó con la presencia distinguida del director de este Medio el Sr. Juan Manuel padrón Lara, el Lic. Guillermo Fragoso Presidente del Comité Municipal Del PRI y el Lic. Francisco Cabrera delegado del pri en el distrito XLII.

Por su parte el Lic. Mario Cervantes puntualizo que a Las Mamás no se les debe festejar un día al año, se les debe de festejar los 365 del año ya que son la fuente de inspiración y el sostén de las familias ecatepequenses y que Proyecto Por México seguirá apoyando causas nobles y justas como las que enarbolan estos eventos y q ue ver a las Mamitas ahí felices y sonriendo lo vale todo, finalizo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario