Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2016

El regidor Juan Medina festejó a las mamás de San Andrés de la Cañada




El deportivo San Andrés de la Cañada de la colonia Los Bordos fue la sede para que miles de madres de familia y niños residentes de las colonias de esa importante región, se dieran cita en el magno festival alusivo a ellas que llevó acabo el cuarto regidor del ayuntamiento de Ecatepec, licenciado Juan Medina Hernández.
A los acordes musicales de un mariachi, se inició este emotivo convivio al entonar las tradicionales mañanitas para después continuar con melodías, alusivas a ese gran ser motor del núcleo familiar como es la madre.
Entre manifestaciones de entusiasmo, fue recibido el edil Medina Hernández, esto, como un reconocimiento a su gran pasión de encontrar una gran intercomunicación con la ciudadanía y que siempre está muy atento para festejar y recordar los días especiales que en este caso fueron el Día de la Madre y el Día del Niño.
El licenciado Medina Hernández que estuvo acompañado de líderes vecinales y de organizaciones sociales y políticas así como de su equipo de trabajo entregó diferentes obsequios y desde luego como parte del festival, se tuvo la actuación de los reyes del pancracio , es decir luchadores que dieron una emotiva actuación, así también un espectáculo artístico, que dio la parte recreativa a los asistentes.
Lo que es un hecho mujeres y niños de San Andrés de la Cañada, que es uno de los dos nuevos pueblos que conforman la geografía de este municipio, fueron festejados por el cuarto regidor Juan Medina Hernández, que en su breve intervención, volvió a ratificarse como el amigo de los amigos de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario