Directorio

Directorio

miércoles, 17 de febrero de 2016

“Curva del Diablo” en Avenida Central cobra su enésima víctima

Un hombre murió luego de caer al canal a bordo de su camioneta, misma que se presume perdió el control cuando conducía a exceso de velocidad cuando circulaba por la conocida Curva del Diablo a la altura de la colonia Potrero Chico en Ecatepec.



Por Beda Peñaloza
Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas del día martes, cuando el joven de aproximadamente 20 años de edad, manejaba una camioneta Windstar, marca Ford color verde modelo 1996, con placas de circulación 944-TYE sobre la importante vialidad con dirección a las Américas, pero se presume que al viajar a alta velocidad perdió el control de su auto cayendo hacia las aguas negras.
Por lo que trabajadores de una obra que se encuentra a un costado de donde sucedieron los acontecimientos, al ver lo que había pasado procedieron a llamar a los servicios de emergencia.
Por lo que al lugar arribaron, personal de Rescate Urbano y Protección Civil, quienes procedieron a realizar las maniobras necesarias para sacar de las pestilentes aguas el cuerpo de un hombre, pero fueron paramédicos de los Servicios de urgencias del Estado de México, quienes procedieron a revisar al joven y tras no poder hacer nada porque ya no presentaba signos vitales solo reportaron su deceso.
Esta situación mantuvo un congestionamiento vial por el cierre de la circulación en esos carriles, durante varias horas hasta que pudo ser sacada la unidad del canal maniobras que fueron realizadas por dos grúas ante la presencia de elementos de la policía municipal que también acordonaron el área.
Tras dar fe de los hechos, personal de la Procuraduría Mexiquense, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO en San Cristóbal Centro para realizar la necropsia de ley.



No hay comentarios :

Publicar un comentario