Directorio

Directorio

miércoles, 21 de octubre de 2015

Brinda Fracción del PRD Módulo de Atención Ciudadana en Ecatepec

“Pude constatar lo humana y trabajadora que es la regidora Mireya Méndez”.
Ecatepec, estado de México.- Tras haber instalado una carpa de atención ciudadana en la plaza cívica de esta localidad, Mireya Méndez Bello, decimotercera regidora, explicó que “el utilizar la plaza pública es para estar cercana con la gente, para atender a la ciudadanía y acercarles servicios como Jornadas de Salud Visual al alcance de sus bolsillos”.
Lo que estamos haciendo es impulsar los programas que lleva a cabo la Fracción del PRD, ya que se seguirá impulsando, trabajando, escuchando, y atendiendo en la siguiente administración, la decimosegunda regidora electa, Fernanda de la Rosa, quien también está al pendiente de los habitantes de nuestro municipio.
“Es muy bueno que quienes gobiernan nuestro municipio, atiendan de manera personal en este módulo de atención ciudadana, donde pude constatar lo humana y trabajadora que es la regidora Mireya Méndez”, explicó Nallely Salazar, vecina de la colonia Izcalli Jardines.
Para finalizar el módulo de atención ciudadana y optometría, estará en la explanada municipal, de martes a viernes de las 10:00 a las 16:00 horas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario