Directorio

Directorio

martes, 19 de mayo de 2015

En el PRI vamos a ganar la elección para entregar resultados a la gente

• La causa no es el PRI, es México, es nuestra familia, sostuvo César Camacho Quiroz.
Los dirigentes del PRI a nivel nacional y estatal acompañaron a los candidatos a la diputación federal y local, así como a la presidencia municipal de Metepec.

Metepec, Estado de México, 18 de mayo de 2015.- En el PRI vamos a ganar la elección para poder cumplirle a la gente, porque ése es el compromiso del Revolucionario Institucional, agradecer el apoyo y la confianza de la gente con resultados, afirmó el dirigente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

Al acompañar al dirigente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz a un encuentro con las candidatas a la diputación federal, Carolina Monroy del Mazo por el Distrito 27, así como a Laura Barrera Fortoul por el Distrito local XXXV, y al aspirante a la presidencia de este municipio, David López Cárdenas, Iriarte Mercado destacó que el principal objetivo de este proceso electoral es ganar para materializar las voces y las causas de los mexiquense que el PRI ha escuchado y abanderado.

Por ello, pidió a los priístas reforzar el encuentro con la sociedad siendo solidarios con sus causas, trabajando en equipo y sumando esfuerzos, “es con esta labor en conjunto como podremos construir un México mejor y ofrecer las mejores propuestas, sensatas y sustentadas para dar respuesta a la confianza de la gente”, señaló.

Iriarte Mercado recordó que el resultado que se obtenga en estos 34 días de campaña, será el resumen del esfuerzo que los militantes priístas hacen los 365 días del año para mantenerse en contacto permanente con la sociedad.

“Comités seccionales, comités de base, sectores y organizaciones, todas y todos sumamos esfuerzos y voluntades, al igual que los gobiernos emanados del PRI que entregan resultados y cumplen, todos aportan a la construcción de un mejor país”, agregó.

El dirigente estatal del tricolor puntualizó que los priístas entienden el trabajo de partido y su vocación de servicio a través de valores como la solidaridad, la transparencia, honestidad y perseverancia frente a la sociedad, por lo que sus resultados siempre apuntan a la victoria.

En su oportunidad, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz coincidió en que la gente es la parte más importante del proyecto del PRI, ya que es ella quien construye la victoria de los candidatos y, a cambio, el partido da resultados que beneficien a la sociedad.

Afirmó que el Revolucionario Institucional cuenta con la mejor organización y con la convicción de sus células básicas, los seccionales, para convencer a la gente de que las propuestas de los candidatos priístas son las mejores; por lo que este 7 de junio, aseguró, el partido saldrá con el triunfo.

“La causa no es el PRI, es México, es nuestra familia, es que la prosperidad que llega se quede en los hogares”, resaltó.

César Camacho puntualizó que en Metepec saltan a la vista los buenos resultados de los gobiernos emanados del PRI, producto de políticos sensibles y gente puesta a prueba que ha dado su mayor esfuerzo para generar el desarrollo del municipio; por lo que conminó a la ciudadanía a refrendar su apoyo y confianza a los candidatos priístas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario