Directorio

Directorio

jueves, 12 de marzo de 2015

SERGIO DÍAZ FORMALMENTE PRESIDENTE MUNICIPAL SUSTITUTO DE ECATEPEC

La Legislatura Estatal en su sesión de esta mañana aprobó la propuesta del Gobernador del Estado doctor Eruviel Ávila Villegas para que el licenciado Sergio Díaz Hernández cubra el resto del periodo constitucional en el Ayuntamiento de Ecatepec en carácter de presidente municipal sustituto ante la licencia definitiva que presentó al cargo el maestro Pablo Bedolla López.

Como se recordará hace 30 días Bedolla López Presidente Municipal Constitucional de Ecatepec para el periodo 2013 – 2015 solicitó inicialmente licencias temporales por quince días y finalmente se le otorgó una licencia para retirarse definitivamente de esta importante comisión.

El licenciado Sergio Díaz Hernández inicio la administración como secretario municipal y posteriormente estuvo cubriendo estos espacios en carácter de encargado de despacho de la presidencia, pero este día fue ratificado como presidente municipal sustituto para concluir este mandato el próximo 31 de diciembre.

Sergio Díaz es un prestigiado jurisconsul nativo de Ecatepec de gran estima entre la ciudadanía de quien se espera ofrezca y de buenos resultados ahora en su carácter de presidente municipal sustituto

No hay comentarios :

Publicar un comentario