Directorio
Mostrando entradas con la etiqueta Sergio Diaz Hernandez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sergio Diaz Hernandez. Mostrar todas las entradas
jueves, 21 de mayo de 2015
Roberto Lledíaz nuevo director de administración en Ecatepec
Roberto Lledíaz Sandoval, maestro en administración pública con amplio prestigio profesional, tomó posesión ayer como nuevo director de Administración del ayuntamiento de Ecatepec en sustitución de maría de Lourdes Ramírez Navarro que se venía desempeñando como encargada de despacho de la misma dependencia .
El maestro Lledíaz Sandoval a laborado en los tres niveles de gobierno donde ha desempeñado diferentes cargos en el área de investigación así como también administrativos
El presidente municipal licenciado Sergio Díaz Hernández tomó la protesta al nuevo titular de esta importante dirección del gobierno local
Por
elmexiquensehoy
a la/s
mayo 21, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Ecatepec
,
El mexiquense
,
El mexiquense hoy
,
http://elmexiquensehoy.blogspot.mx/
,
Lourdes Ramírez
,
Roberto Lledíaz Sandoval
,
Sergio Diaz Hernandez
martes, 17 de marzo de 2015
Fumigación necesaria en Ecatepec
Por
elmexiquensehoy
a la/s
marzo 17, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Ecatepec
,
ecaton
,
Edomex
,
el mexiquense hoy
,
fumigación
,
limpieza
,
Luis Edgar Marquez
,
Palacio municipal
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Felicidades Licenciado Sergio Díaz Hernández
Por
elmexiquensehoy
a la/s
marzo 17, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
autobuses valle de aragon
,
Ecatepec
,
Edomex
,
el mexiquense hoy
,
francisco juarez vazquez
,
Presidente Municipal
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
viernes, 13 de marzo de 2015
Sergio Díaz Presidente Municipal de Ecatepec
El licenciado Sergio Díaz Hernández, fue designado ayer presidente municipal sustituto de Ecatepec, esto en el Pleno de la LVIII Legislatura que aprobó el nombramiento de los alcaldes que habrán de concluir el período constitucional 2013-2015
Al conocerse esta determinación, pedimos al licenciado Díaz Hernández una entrevista misma que nos concedió en el propio despacho de la presidencia en palacio municipal; ahí de manera afable nos compartió su emoción por tan distinguido nombramiento.
También conocimos de manera exclusiva algunos aspectos de su proyecto de trabajo para estos diez meses que faltan del periodo constitucional, destacándose la creación de la dirección del empleo, el desarrollo de actividades que fomenten y consoliden la identidad ecatepequense, al mismo tiempo que aseguró no habrá hasta el momento ningún cambio en el área administrativa.
Aunque advirtió que se montara un programa serio y responsable para combatir los actos de corrupción y negligencia de parte de los servidores públicos, de quienes dijo podrían ser consignados si se es detecta cometer alguna anomalía.Durante la amplia entrevista que concedió al equipo de MEXIQUENSE, encabezada por nuestro director Juan Manuel Padrón Lara y la jefa de información de éste diario, hizo diferentes análisis y referencias de lo que será su mandato por diez meses, información que transcribimos íntegramente:
MEXIQUENSE: Algún mensaje que usted le envié a la ciudadanía, en su carácter de presidente municipal sustituto de Ecatepec.
SDH: A desde luego, a los ciudadanos de Ecatepec, vecinos y amigos les agradezco la confianza que a través de nuestro señor gobernador que hizo la propuesta a la Cámara de Diputados para efecto de que se me ratificara como presidente municipal de este gran municipio de Ecatepec de Morelos y los convoco a la gran cruzada para continuar con el progreso y bienestar que implemento el presidente constitucional continuaremos su trabajo, redoblaremos esfuerzos para el bien de la sociedad nos meteremos a los temas siempre prioritarios de la seguridad de los servicios públicos y totalmente de una mejor calidad de vida que siempre queremos los ecatepequenses.

Reitero a los vecinos, reitero a la ciudadanía a los servidores públicos y a todo ciudadano que Ecatepec lo quiere y queremos a Ecatepec de que no le fallaremos, en eso si estoy totalmente seguro a nadie le fallaremos y estarán las puertas abiertas del Palacio y de todos los servidores públicos, les daremos instrucciones precisas de que servimos al pueblo y estamos para ellos.
MEXIQUENSE: Licenciado usted dijo algo muy importante las puertas abiertas a la ciudadanía, ratificamos ese compromiso?
SDH: Totalmente se ratifica las puertas están para todo ciudadano que quiera hablar con el presidente con los servidores públicos, porque nos debemos a ellos y se ratifica y se cumplirá, en eso está empeñada la palabra
MEXIQUENSE: Abrirá algún espacio como audiencia pública?
SDH: Voy más haya yo iría a las comunidades abriré consulta pública a las colonias, acudiré a las calles, acudiré a las colonias y ahí daré la consulta pública con todos los servidores públicos necesarios, iremos a donde están los problemas para que ahí se hagan las soluciones.
MEXIQUENSE: Hará un gobierno en donde podrá escuchar la inquietud social?
SDH: Definitivamente la hemos escuchado en estos dos años y medio que estuve de secretario municipal, siempre hemos escuchado los sentires de la población, iremos a sus casa, iremos a sus calles, a sus barrios a sus colonias a sus ciudades para efecto de seguir escuchando esas situaciones pero sobre todo dar soluciones, invitarlos también para que se sumen a este gran esfuerzo, a esta gran tarea porque se lo merecen y creo que todos los que vivimos en Ecatepec nos lo merecemos.
MEXIQUENSE: Usted va a las colonias, les lleva una propuesta o iniciativa?
SDH: Las propuestas son de trabajar, las propuestas son de todos los servicios públicos que está obligado el H. Ayuntamiento y el municipio de brindarles mejores servicios, esa es la mejor propuesta de brindarles mejores servicios, esa es la mejor propuesta, trabajar conjuntamente y con recursos que tengamos hacer doble trabajo ellos con su esfuerzo y nosotros con el recurso que tengamos pero la verdad si los convoco a esta gran cruzada en la cual estoy cierto y seguro que al ir a las calles y a los barrios sacaremos buenos frutos y buenos resultados
MEXIQUENSE El tema de la inseguridad, Hemos escuchado de compra de patrullas y armamentos, cree usted que esa sea la solución? O alguna iniciativa para bajar los índices de delincuencia?
SDH: Es parte de la solución, la solución es una coordinación total entre los ciudadanos y las autoridades llámense de cualquier nivel, estamos trabajando, el señor gobernador nos pone el ejemplo, el día lunes estuvo aquí con el plan tres que es de transporte público, tuvimos una reunión con los comandantes de la BOM, con la estatal a diario estamos trabajando con todas las autoridades y con la ciudadanía para que los índices sigan a la baja están ahorita bajando lo que si le prometo porque es un compromiso desde el inicio de esta administración es continuar trabajando en forma coordinada con todo mundo con las escuelas, con los niños, con los padres de familia, con los empresarios con los directores de las universidades con los consejos de participación, en las cuales estamos respondiendo con consejos de seguridad, abriendo módulos, efectivamente hay que comprar patrullas, ahora con el helicóptero que vamos a hacer el sobrevuelo el día de mañana si Dios nos lo permite que empecemos estos sobrevuelos trabajaremos y seguiremos intensamente trabajando porque esto es de diario, la seguridad es diario, la seguridad es a cada hora, no podemos bajar los brazos.
MEXIQUENSE: Empleo, no hay trabajo en Ecatepec, alguna propuesta para invitar a inversionistas que nos generen empleo?
SDH: En breve se someterá al cabildo la creación de la dirección de empleo se hará una de las primeras acciones que en este caso el suscrito como presidente sustituto por formal cabildo en el cual hará una gran cruzada con los empresarios, con los comerciantes, con los transportistas para efecto que esta dirección se encargue únicamente a ver la situación del empleo, efectivamente es uno de los servicios públicos que nos corresponde al municipio que hemos estado trabajando que hemos estado luchado pero la verdad nos interesa redoblar esfuerzos y pienso que al crear un área especializada y que atienda únicamente lo del empleo podremos dar buenos resultados.
MEXIQUENSE: No ha considerado la participación de los sindicatos?
SDH: Bueno entran todos, quizá fui omiso al mencionar sindicatos, pero no al contrario tengo grandes amigos como líderes sindicales, en síntesis lo que estoy proponiendo ahorita, me voy a reunir con todos, sociedad de médicos, arquitectos, transportistas, sindicatos, el sindicato SUTEYM que es muy responsable y respetuoso aquí con nosotros con todo ciudadano organizado o no organizado nos reuniremos porque aquí somos todos, todos los que vivimos aquí tenemos que poner nuestro granito de arena y tenemos que sumarnos a los esfuerzos del señor gobernador y del licenciado Enrique Peña Nieto quienes están dando el ejemplo trabajando por el municipio, trabajando por el estado, trabajando por su país, toda persona de bien tendrá que trabajar con nosotros y a los malos los vamos a hacer personas de bien y si no pues a la cárcel porque es donde deben de estar.
MEXIQUENSE: Acerca de la carencia de identidad, algún programa que nos lleve a fortalecer una identidad como ecatepequenses?
SDH: Se ha trabajado, de hecho el gobernador acaba de poner el ejemplo al crear la secretaria de cultura en la cual se nos está convocando a todos los municipios para que nos sumemos a esta gran cruzada del derecho a la cultura que tenemos todo ciudadano y que tenemos toda persona, nos sumaremos a esa cruzada y desde luego trabajaremos para la identidad de nuestros nueve pueblos que son los forjadores de este municipio y la verdad que si con la cronista que tenemos y con el trabajo que hagamos vamos a hacer una gran cruzada en bien de la cultura porque va a beneficiar a nuestros ciudadanos, a nuestros niños y a nuestros jóvenes.
MEXIQUENSE: Alguna acción que nos lleve a fomentar la admiración para un prócer que nos dio patria?
SDH: Si definitivamente, yo recuerdo que ahora el señor gobernador siendo diputado hizo una iniciativa en el congreso local y logro que jurídicamente tanto en la constitución como en la ley orgánica municipal del Estado de México se reconociera como Ecatepec de Morelos oficialmente y legalmente es Ecatepec de Morelos y desde luego haremos una gran cruzada para esa identidad, se ha estado trabajando y más en este año que es el bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón donde el 22 de diciembre habrá un gran acto para conmemorar esos 200 años,. Pero si a partir de hoy como se ha trabajado continuaremos fomentando ese cariño e identidad hacia nuestro querido Ecatepec de Morelos.
MEXIQUENSE: Algún programa específico para dar la cara ante este detalle de observación de actos no lícitos en el servicio público?
SDH: Continuaremos las políticas que se implementaron desde el inicio de la administración mediante la contraloría en las instancias correspondientes para que no haya actos de corrupción y redoblaremos esfuerzos para que no los haya, invitaremos a nuestros servidores públicos para que eviten ese tipo de actos, si recuerdo esa frase del licenciado Miguel de la Madrid presidente de la republica la refrendamos y la trabajaremos ustedes constataran que no habrá impunidad que no habrá nadie quien viole la ley pues tendrá que ser castigado pero también se premiara al buen servidor público, también se premiara al buen ciudadano y seremos severos con las personas que no hagan las cosas bien .
MEXIQUENSE: Habrá cambios en algunas direcciones?
SDH: No, todavía no, se les brindara toda la confianza a la gente que está con nosotros y se hará alguna evaluación.
MEXIQUENSE: Nos enteramos ayer que había cambios en el área de comercio, vía publica y tianguis.
SDH: Los cambios son normales son ajustes que se realizan en diversas áreas son aprobadas por la presidencia municipal pero son ajustes normales en un área administrativa y de la cual estaremos al pendiente y que se cumplan y se acaten las instrucciones.
MEXIQUENSE: por el momento no hay cambios?
SDH: Ningún cambio
Por
elmexiquensehoy
a la/s
marzo 13, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Alcalde Ecatepec. el mexiquense hoy
,
Beda Peñaloza
,
Dirección del empleo
,
Ecatepec
,
Entrevistas
,
Juan Manuel Padrón Lara
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
jueves, 12 de marzo de 2015
SERGIO DÍAZ FORMALMENTE PRESIDENTE MUNICIPAL SUSTITUTO DE ECATEPEC
La Legislatura Estatal en su sesión de esta mañana aprobó la propuesta del Gobernador del Estado doctor Eruviel Ávila Villegas para que el licenciado Sergio Díaz Hernández cubra el resto del periodo constitucional en el Ayuntamiento de Ecatepec en carácter de presidente municipal sustituto ante la licencia definitiva que presentó al cargo el maestro Pablo Bedolla López.
Como se recordará hace 30 días Bedolla López Presidente Municipal Constitucional de Ecatepec para el periodo 2013 – 2015 solicitó inicialmente licencias temporales por quince días y finalmente se le otorgó una licencia para retirarse definitivamente de esta importante comisión.
El licenciado Sergio Díaz Hernández inicio la administración como secretario municipal y posteriormente estuvo cubriendo estos espacios en carácter de encargado de despacho de la presidencia, pero este día fue ratificado como presidente municipal sustituto para concluir este mandato el próximo 31 de diciembre.
Sergio Díaz es un prestigiado jurisconsul nativo de Ecatepec de gran estima entre la ciudadanía de quien se espera ofrezca y de buenos resultados ahora en su carácter de presidente municipal sustituto
Como se recordará hace 30 días Bedolla López Presidente Municipal Constitucional de Ecatepec para el periodo 2013 – 2015 solicitó inicialmente licencias temporales por quince días y finalmente se le otorgó una licencia para retirarse definitivamente de esta importante comisión.
El licenciado Sergio Díaz Hernández inicio la administración como secretario municipal y posteriormente estuvo cubriendo estos espacios en carácter de encargado de despacho de la presidencia, pero este día fue ratificado como presidente municipal sustituto para concluir este mandato el próximo 31 de diciembre.
Sergio Díaz es un prestigiado jurisconsul nativo de Ecatepec de gran estima entre la ciudadanía de quien se espera ofrezca y de buenos resultados ahora en su carácter de presidente municipal sustituto
Por
elmexiquensehoy
a la/s
marzo 12, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Ecatepec
,
Edomex
,
el mexiquense hoy
,
Eruviel Ávila Villegas
,
legislatura estatal
,
presidente municipal sustituto
,
ratificado
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
miércoles, 25 de febrero de 2015
Entregan servidores públicos de Ecatepec banderas a más de 207 escoltas
Celebran 194 aniversario del lábaro patrio
Ecatepec, México.- Para fomentar la identidad nacional en los alumnos de la localidad, el Gobierno de Ecatepec entregó 207 banderas al mismo número de escoltas escolares de los diferentes niveles educativos, como parte de la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cívico de San Cristóbal por la conmemoración del Día de la Bandera.
“Estamos aquí para rendir homenaje a uno de los símbolos que más nos identifican como mexicanos, portarla es siempre motivo de orgullo y un gran honor. Son ustedes quienes por su esfuerzo y sus buenas calificaciones, tienen el privilegio de escoltar a nuestra Bandera”, refirió Sergio Díaz Hernández, encargado del despacho de la Presidencia Municipal a los más de mil estudiantes.
En esta ocasión la Banda de Guerra de la 37 zona militar fue la encargada de interpretar el Himno Nacional que entonaron síndicos, regidores, autoridades estatales y federales, así como alumnos, profesores y población en general.

Durante la celebración del 194 aniversario de la Bandera Nacional, Sergio Díaz hizo un llamado los alumnos a asumir con responsabilidad la portación de este símbolo en sus planteles educativos y promover el respeto y valores a favor de la patria.
Reconoció que el símbolo patrio es insignia de unidad entre los mexicanos que siempre demuestran tener la capacidad, la fuerza y el valor para salir adelante en situaciones adversas.
Acompañado del coronel Roberto Molina, comandante del Tercer Regimiento Mecanizado de la 37 zona militar, más de 200 servidores públicos del ayuntamiento tomaron protesta a la escolta de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Posteriormente, los servidores públicos de la administración local abanderaron a las 207 escoltas de diversos planteles educativos de los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Cabe destacar que en 2008 la enseña nacional mexicana ganó el concurso mundial de “La Bandera Más Bonita”, que realizó el diario español “20 Minutos” a través de internet.
Díaz Hernández recordó que autoridades municipales, estatales y federales, entregan estímulos económicos a alumnos destacados, además de computadoras y becas al extranjero como parte del impulso a la educación. El programa de Estímulos Económicos para Integrantes de Escoltas de Bandera, del Gobierno del Estado de México, beneficia a más de 96 mil estudiantes de nivel básico, medio superior, superior y normales, quienes reciben 2 mil 500 pesos durante el ciclo escolar.
Ecatepec, México.- Para fomentar la identidad nacional en los alumnos de la localidad, el Gobierno de Ecatepec entregó 207 banderas al mismo número de escoltas escolares de los diferentes niveles educativos, como parte de la ceremonia que se llevó a cabo en el Centro Cívico de San Cristóbal por la conmemoración del Día de la Bandera.
“Estamos aquí para rendir homenaje a uno de los símbolos que más nos identifican como mexicanos, portarla es siempre motivo de orgullo y un gran honor. Son ustedes quienes por su esfuerzo y sus buenas calificaciones, tienen el privilegio de escoltar a nuestra Bandera”, refirió Sergio Díaz Hernández, encargado del despacho de la Presidencia Municipal a los más de mil estudiantes.
En esta ocasión la Banda de Guerra de la 37 zona militar fue la encargada de interpretar el Himno Nacional que entonaron síndicos, regidores, autoridades estatales y federales, así como alumnos, profesores y población en general.

Durante la celebración del 194 aniversario de la Bandera Nacional, Sergio Díaz hizo un llamado los alumnos a asumir con responsabilidad la portación de este símbolo en sus planteles educativos y promover el respeto y valores a favor de la patria.
Reconoció que el símbolo patrio es insignia de unidad entre los mexicanos que siempre demuestran tener la capacidad, la fuerza y el valor para salir adelante en situaciones adversas.
Acompañado del coronel Roberto Molina, comandante del Tercer Regimiento Mecanizado de la 37 zona militar, más de 200 servidores públicos del ayuntamiento tomaron protesta a la escolta de la primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.
Posteriormente, los servidores públicos de la administración local abanderaron a las 207 escoltas de diversos planteles educativos de los niveles preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Cabe destacar que en 2008 la enseña nacional mexicana ganó el concurso mundial de “La Bandera Más Bonita”, que realizó el diario español “20 Minutos” a través de internet.
Díaz Hernández recordó que autoridades municipales, estatales y federales, entregan estímulos económicos a alumnos destacados, además de computadoras y becas al extranjero como parte del impulso a la educación. El programa de Estímulos Económicos para Integrantes de Escoltas de Bandera, del Gobierno del Estado de México, beneficia a más de 96 mil estudiantes de nivel básico, medio superior, superior y normales, quienes reciben 2 mil 500 pesos durante el ciclo escolar.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
febrero 25, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
Abanderamiento de escoltas
,
Centro Cívico de San Cristóbal
,
Día de la bandera
,
Ecatepec
,
el mexiquense hoy
,
Gobierno Ecatepec
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
martes, 17 de febrero de 2015
Remiten a más de 2 mil personas al Centro de Detención de Etílicos de Ecatepec
Implementa gobierno municipal programa “Conduce sin Alcohol”, que es permanente desde agosto de 2013Ecatepec, México.- En el último año y medio, al menos 2 mil 117 personas han sido enviadas al Centro de Detención de Etílicos por sobrepasar el nivel de alcoholemia al conducir, esto como parte de un programa implementado por el Gobierno de Ecatepec para reducir el índice de accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.
Sergio Díaz Hernández, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, explicó que el programa “Conduce Sin Alcohol” fue instituido en agosto de 2013, fecha desde la cual se han realizado 16 mil 227 pruebas a choferes de vehículos particulares, de transporte de pasajeros, de carga y mixtos.
Detalló que en este periodo de tiempo, 421 vehículos han sido enviados al corralón municipal, mil 688 fueron entregados a un acompañante o familiar y se han llevado a cabo 132 jornadas todos los viernes y sábados de cada semana.Comentó que la finalidad de estos trabajos es prevenir accidentes viales que pudieran estar relacionados con la ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas que pongan en peligro la vida de los automovilistas, acompañantes y población en general.
Díaz Hernández agregó que personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, Contraloría, Derechos Humanos y Jurídico se sitúan cada fin de semana en cuatro distintos puntos del municipio para realizar las pruebas a los conductores.
Aquellos que sobrepasan 0.4 miligramos por litro de alcohol en la sangre son enviados al Centro de Detención de Etílicos, también llamado “El Torito”, donde tienen que cumplir la sanción correspondiente, que va de 12 a 36 horas de arresto inconmutable, es decir, sin derecho a fianza.
Datos del Centro Nacional de Prevención de Accidentes (CENAPRA) señalan que los incidentes de tránsito son la primera causa de muerte en la población de 5 a 34 años y la segunda causa de orfandad a nivel nacional.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
febrero 17, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
alcoholímetro
,
Centro Detención de Etilicios
,
Conduce sin Alcohol
,
Ecatepec
,
El mexiquense de hoy
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
jueves, 12 de febrero de 2015
En Corto
Bedolla se fue del gobierno municipal y va a engorrosa aventura
Sergio Díaz, en la encrucijada de la ratificación y la herencia
Hay dos aspectos que valen comentarse, uno que el trabajo que tendrá que realizar el maestro Bedolla López para conquistar el voto de los residentes de ese distrito, deberá ser arduo y convincente, ahí no se le puede hablar a la gente con medias tintas, aunque hay nobleza también hay actitudes fuertes de gran rebeldía.
Por otra parte, se espera la confirmación del abogado Sergio Díaz Hernández, como presidente municipal sustituto, y con esta designación los posibles cambios en la estructura no serán drásticos, sin embargo si la encomienda cayera en otra persona, entonces si que se preocupen aquellos gandallas que creían que el cargo les iba a durar toda la vida.
Para el caso que fuera la nominación del licenciado Díaz Hernández, las adecuaciones serían mínimas, aunque en la historia política de México, está escrito que una vez muerto el rey que viva el rey.
Digo esto porque recuerdo como los presidentes de la república para posesionarse golpean a los seguidores de su antecesor y a veces al mismo que sucedieron en el cargo, recuérdese como Lázaro Cárdenas mando al exilio a Plutarco Elías Calles y en épocas más recientes López Portillo mando al exilio en las islas Fuji al licenciado Luís Echeverría.
Acción que se la cobró con creces Miguel de la Madrid porque metió a la cárcel a sus dos mejores amigos como lo fueron Jorge Díaz Serrano y al negro Durazo; o al caso de Salinas de Gortari que fue víctima de la represión de quien entregó la presidencia Ernesto Zedillo, porque encarcelo a su hermano Raúl.
Aunque lo dudo, dicen algunos personajes que en el quehacer político la lealtad no existe y que el poder transforma o es utilizado para aviesos intereses, recordemos como Enrique Peña Nieto para consolidar su imagen metió a la cárcel a la maestra Elba Ester Gordillo, cuando antes fue una importante puntal de apoyo.
Pero en fin los cambios de alcaldes que se van para las diputaciones, van a dar mucho que decir, porque van a querer seguir ejerciendo el poder tras del trono y se darán cuenta que su cuate el que los sucedió, también reaccionan y lesionan bien.
Por otra parte; pido que me disculpen; pero aquellos que se pitorreaban y que se sentían los todos poderosos hoy les ha llegado las aguas a los aparejos y si saben rezar deben empezar hacerlo.
Desde luego en su momento habrá que despedir y en su caso consignar a los traidores chaqueteros, que mucho daño han hecho en la administración municipal, desde luego también deben irse a la calle los numerosos paracaidistas que solo engruesan la nómina que se cubre con el erario público.
Pero en fín, mejor le paro porque estoy metiéndome en temas que voy a trabajar de manera intensa en próximos entregos por hoy es todo, Soy Padrón, Sí Padrón.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
febrero 12, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
columnas políticas
,
el mexiquense hoy
,
En corto
,
Juan Manuel Padrón Lara
,
Opinión
,
Pablo Bedolla López
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
miércoles, 11 de febrero de 2015
Pide licencia definitiva Bedolla
Ecatepec.- En sesión extraordinaria de cabildo que se efectuara esta tarde Pablo Bedolla López solicitara licencia definitiva para retirarse del cargo de Presidente Municipal Constitucional del que fue electo del periodo que comprende de dos mil trece a dos mil quince.
Como se recordara Bedolla López es precandidato a diputado federal del PRI por el distrito 11, situación por la que de acuerdo a la ley electoral tuvo que pedir licencia para separarse del cargo.
Por otra parte conocimos que el próximo martes la legislatura del Estado definirá la designación del Presidente Municipal sustituto que concluya los restantes diez meses de esta administración.
Se asegura que es muy probable que sea el abogado Sergio Díaz Hernández quien sea investido como Presidente Municipal sustituto, actualmente funge como Presidente Municipal por Ministerio de Ley y durante la administración como secretario municipal.
Por
elmexiquensehoy
a la/s
febrero 11, 2015
No hay comentarios
:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Etiquetas:
2013
,
2015
,
Cabildo
,
Ecatepec
,
Edomex
,
el mexiquense hoy
,
licencia definitiva
,
Pablo Bedolla Lopez
,
precandidato
,
Presidente Municipal
,
PRI
,
Sergio Diaz Hernandez
Ubicación:
55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)








