Por Beda Peñaloza

Cuando de repente uno de ellos escuchó un fuerte ruido y al asomarse vio el enorme árbol sobre su Camioneta Ford Windstar color vino de la marca Ford con placas de circulación MCH-7825 del Estado de México que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio ubicado en avenida Rayo-vac.
Mientras que en distintos puntos de esta importante arteria que se encuentra entre las avenidas Primero de Mayo y Vicente Guerrero también se habían derribado varios árboles que ya se encontraban tirados sobre las banquetas parte de la calle y que en su ´paso causo daños en cables de telefonía celular.
A esto se suma dos árboles también sufrieron daños a consecuencia del aguacero y fuertes ventarrones más ubicados en Jorge Jiménez Cantú una calle aledaña al fraccionamiento.
Esta situación fue reportada de inmediato por vecinos a las autoridades correspondientes, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos se presentaron al lugar hasta el día de ayer e iniciaron los trabajos de poda de los troncos y retirar ramas y maleza.
Dolores Mauleón, manifestó que por un momento sintieron el temor de que la fuerte lluvia no terminara y provocará que se inundaran además del miedo que los tuvo en constante alerta durante varias horas de la noche ante el temor de que más árboles se
cayeran y causaran daños en los cables de energía eléctrica así como en las viviendas
No hay comentarios :
Publicar un comentario