Directorio

Directorio

viernes, 27 de marzo de 2015

Garantiza Eruviel jornada electoral pacífica en Edoméx

• El gobernador se sumó al llamado que hizo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para invitar a los mexicanos a acudir a las urnas en paz, así como a conocer las propuestas y a los candidatos que contenderán en esta jornada que tendrá lugar el próximo 7 de junio.

• En su gira de trabajo en el municipio de Luvianos, entregó apoyos de las Acciones por la Educación y para la Mujer, que recibieron más de 16 mil habitantes del sur de la entidad.


Luvianos, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que en el Estado de México existen las condiciones necesarias para tener un proceso electoral en paz, en el cual las personas puedan ejercer su derecho al voto con tranquilidad y libertad, por lo que exhortó a los mexiquenses a participar en la jornada electoral del próximo 7 de junio, y valorar las propuestas de los diferentes candidatos antes de tomar una decisión.

“Están las condiciones dadas para tener un proceso en paz, limpio, imparcial, equitativo aquí en el Estado de México. Yo pondré la parte que me corresponde e instruyo a los servidores públicos del Estado de México para que hagan lo que la Ley estrictamente les permite, y absténganse de hacer lo que la Ley con precisión prohíbe. Yo seré un factor de unidad y facilitador para que este proceso electoral se lleve a cabo en paz, se lleve a cabo en tranquilidad”, afirmó.

En su visita a este municipio, donde entregó apoyos de las Acciones por la Educación y de las Acciones para la Mujer, que recibieron más de 16 mil habitantes de Amatepec, Tejupilco, Tlatlaya y Luvianos, el gobernador se sumó al llamado que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo este miércoles para invitar a los mexicanos a acudir a las urnas en paz, así como a conocer las propuestas y a los candidatos que contenderán en esta jornada.

En la Unidad Deportiva de Luvianos, Eruviel Ávila destacó que para mantener un clima de armonía en el territorio mexiquense, su gobierno trabaja en equipo con las diferentes fuerzas políticas, y refirió que por primera ocasión en la historia del estado, se tendrá una normatividad más estricta para regular este proceso, ya que las autoridades electorales serán nombradas por un órgano federal y ya no por uno local, lo cual, aseveró, generará mayor confianza en la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario