Directorio

Directorio

viernes, 27 de marzo de 2015

La educación, punta de lanza en el plan de trabajo de Coacalco

En Coacalco se han entregado casi el 92 por ciento de obras que se tenían contempladas realizar durante la administración pública, se estima que a mediados del siguiente mes se inicien los trabajos en las 21 instituciones educativas para dar cumplimiento total al compromiso de realizar una obra por escuela.

En gira de trabajo, la Presidenta Municipal asistió al Jardín de Niños Edmundo de Amicis, posteriormente se trasladó a la Primaria Benito Juárez, donde se concluyeron los trabajos de construcción de techumbre, que permitirán a los alumnos realizar actividades al aire libre pero protegidos de las inclemencias del clima.

Los directores de las instituciones reconocen los esfuerzos del gobierno municipal por apoyarlos para ofrecer espacios dignos para que el aprovechamiento escolar sea mejor, “aunque no es obligación de las administraciones municipales mejorar la infraestructura de las escuelas, ésta en especial ha puesto mucho interés en cambiar la situación dentro de ellas, porque reconoce que en ellos está el futuro de nuestro país”, dijeron.

En la secundaria José Pablo Moncayo en el Fraccionamiento La Providencia se construyó una cisterna y se colocó el piso en el área administrativa. El último punto fue el Centro de Atención Múltiple No. 3 en la Unidad Habitacional San Rafael, donde se inauguró el comedor que dará un mejor servicio a los pequeños que desayunan y comen diariamente en la escuela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario