Directorio

Directorio

viernes, 27 de marzo de 2015

Con mejor educación, la situación puede cambiar en Coacalco

“La actual administración ha asumido un compromiso real con todos los habitantes del territorio municipal, antes pensábamos en el país que dejaríamos a las nuevas generaciones, pero en la actualidad ese pensamiento debe cambiar, debemos hacernos responsables de los hijos que dejaremos a nuestro país”, comentó la Presidenta Municipal de Coacalco al dirigirse a la sociedad de padres de familia de la Preparatoria Oficial No. 99 en San José I.

En esta institución se construyó un aula de usos múltiples, espacio que los jóvenes aprovecharán para desarrollar técnicas de aprendizaje como las Tecnologías de Información y Comunicación. Ricardo Saucedo, alumno de la escuela agradeció que el gobierno municipal se esté ocupando en dotar de más oportunidades de crecimiento para los adolescentes.

En la Primaria Agustín Yañez, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la alcaldesa destacó el trabajo que en materia de seguridad pública se ha venido realizando a través de la Unidad de Prevención del Delito en todas las instituciones de la demarcación. En esta institución se construyeron tres almacenes para diferentes necesidades de la escuela y a través del Programa Un Gobierno Compartido se habilitó el aula de medios.

“Nos estamos ocupando en mejorar y construir espacios de esparcimiento para niños, jóvenes y ciudadanía en general, tal el caso de los trabajos de remodelación que se realizan en los tres deportivos de Coacalco, próximamente se construirá un Skate Park en Los Héroes Coacalco para aquellos que gusten de patinar o sólo disfrutar de una tarde al aire libre, también en la Cabecera Municipal se encuentra la Plaza de la Cultura, espacio para la lectura o relajación”, comentó la titular del DIF local.

Por último acudieron a la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra en Potrero La Laguna para entregar los trabajos terminados de construcción de techumbre que beneficiará en mucho el desarrollo de los niños que aquí asisten, pues podrán realizar actividades sin verse afectados por los cambios repentinos de clima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario