Directorio

Directorio

lunes, 5 de enero de 2015

Mireya Méndez: Regala miles de sonrisas en diferentes colonias de Ecatepec

En estos recorridos las acompaño el presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez y líderes comunitarios.

Ecatepec, Estado de México.-
Como parte de los festejos de Día de Reyes, la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sigue de plácemes regalando sonrisas y regalos para seguir celebrando a miles de pequeños, con eventos realizados en diferentes colonias del municipio de Ecatepec.

Durante el festejo en la glorieta de Teocallis de la colonia Ciudad Azteca oriente, niños y niñas pudieron convivir y sacarse la foto con diferentes personajes de caricaturas y películas infantiles en vísperas de los Reyes Magos.

En estos recorridos estuvieron el presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández Méndez, y vecinos del lugar.

“Las comunidades de nuestro municipio necesitan de satisfacciones para poder seguir adelante, por eso, ponemos nuestro granito de arena, para tener y ver a los pequeños felices, y tomándose la foto con sus personajes preferidos”, dijo la edil perredista.

Más adelante, se trasladó al kiosco de la colonia de Polígono 2, para seguir festejando a los infantes y junto con un grupo nutrido de colaboradores y líderes de la zona, se pudo celebrar tal acontecimiento.

“Nos debemos a la gente, y a ellos hay que rendirles cuentas, por eso vamos a las colonias a apoyar con este tipo de hechos, y no palabras solamente”, relató.

Entre aplausos, fue recibida en compañía del Presidente del FRECEM, Isaac Hernández, quien dijo que “nosotros no venimos nada más a prometer y olvidarnos de nuestros compromisos, estamos para cumplirlos cabalmente, y por eso estamos aquí para cumplirles a todos estos cientos de niños”.

Para finalizar, señalo que seguirán festejando el Día de Reyes, con este tipo de eventos en diferentes colonias y escuelas del municipio de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario