Directorio

Directorio

martes, 20 de enero de 2015

Asesinan a mujer embarazada dentro de su casa en Ciudad Cuauhtémoc

Un familiar más muere en el hospital y dos se encuentran graves de salud

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Una mujer con varios meses de embarazo fue asesinada y tres personas más resultaron lesionadas por armas de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la calle de Mistle y Circuito Cuauhtémoc, uno de los gravemente heridos falleció al llegar al hospital Las Américas a donde fueron trasladados para su atención médica, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del día lunes, cuando cuatro integrantes de una familia fueron sorprendidos cuando dormían presuntamente por sujetos armados que entraron a la casa construida de tabiques y lamina de asbesto en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Quienes fueron balaceados de manera cobarde, por sicarios quienes dispararon en contra de las dos mujeres y dos hombres que se encontraban dormidos sobre sus camas y pensando que habían acribillado a toda la familia huyeron del lugar.

A decir de vecinos solo escucharon detonaciones, pero nadie quiso salir por miedo a ser vistos por los delincuentes, pero dieron aviso a las autoridades de lo acontecido.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de ambulancias del SUEM, quienes trasladaron a tres personas que todavía se encontraban con vida a pesar de presentar varias heridas en sus cuerpos al hospital de Las Américas uno de ellos murió minutos después de ingresar al nosocomio, por las lesiones en el cráneo.

Tras estos lamentables hechos policías estatales y municipales acordonaron el domicilio donde encontraron el cuerpo sin vida sobre una de las camas de una joven mujer de 16 años quien además tenía varios meses de embarazo

A la zona del crimen se presentaron personal de la fiscalía de homicidios quien tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocida a las instalaciones del SEMEFO en San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de rigor, donde además se inició la carpeta de Investigación correspondiente contra quien resulte responsable.

Cabe mencionar que el cadáver del masculino de aproximadamente 26 años también fue llevado al mismo lugar, mientras una mujer y otro masculino se encuentran graves en el nosocomio mencionado líneas arriba, lugar que se encuentra resguardado por elementos estatales y judiciales., en espera de que alguno de los que todavía no fallecen rindan su declaración.

2 comentarios :

  1. La criminalidad es un asunto complicado de manejar. Ningún sociólogo, antropólogo o sicólogo puede explicar en esencia y satisfactoriamente lo que realmente sucede con el comportamiento humano. Y lo que sí atinamos a señalar es que hay conductas que nunca serán aceptadas ni bienvenidas en un contexto social armónico, sostenido y sustentable. Siempre se condenarán las conductas punibles y se elogiará y defenderá, socialmente en su conjunto, las buenas acciones. Habría que remontarse al primer crimen perpetrado de la historia de la humanidad para entender lo que pasa ahora con el ser humano. El primer hombre cayó en un estado de desobediencia y desde entonces la gente vive en función de hacer lo bueno o lo malo. Pero como se vislumbró, la tendencia humana es no hacer lo que la Biblia determina como correcto. La gente, en su conjunto, dice que sus preceptos están desfasados, que no es actual. Pero lo que dice este magnífico libro es lo mismo que la sociedad repudia: el robo, la mentira, el asesinato, la borrachera, la violencia, la infidelidad, el secuestro, la discriminación, el odio, la venganza, estafadores, entre otros. 1Corintios 6:9-10. (1Timoteo 1:8-10) Pero este asunto no seguirá de forma indefinida. Dios traerá el paraíso que se perdió en Edén y las personas obedientes vivirán por siempre. Salmos 37:9-11,29. Para más información, visite jw.org.

    ResponderEliminar
  2. La criminalidad es un asunto complicado de manejar. Ningún sociólogo, antropólogo o sicólogo puede explicar en esencia y satisfactoriamente lo que realmente sucede con el comportamiento humano. Y lo que sí atinamos a señalar es que hay conductas que nunca serán aceptadas ni bienvenidas en un contexto social armónico, sostenido y sustentable. Siempre se condenarán las conductas punibles y se elogiará y defenderá, socialmente en su conjunto, las buenas acciones. Habría que remontarse al primer crimen perpetrado de la historia de la humanidad para entender lo que pasa ahora con el ser humano. El primer hombre cayó en un estado de desobediencia y desde entonces la gente vive en función de hacer lo bueno o lo malo. Pero como se vislumbró, la tendencia humana es no hacer lo que la Biblia determina como correcto. La gente, en su conjunto, dice que sus preceptos están desfasados, que no es actual. Pero lo que dice este magnífico libro es lo mismo que la sociedad repudia: el robo, la mentira, el asesinato, la borrachera, la violencia, la infidelidad, el secuestro, la discriminación, el odio, la venganza, estafadores, entre otros. 1Corintios 6:9-10. (1Timoteo 1:8-10) Pero este asunto no seguirá de forma indefinida. Dios traerá el paraíso que se perdió en Edén y las personas obedientes vivirán por siempre. Salmos 37:9-11,29. Para más información, visite jw.org.

    ResponderEliminar