Ecatepec, México.- El coordinador de la corriente perredista, Nueva Izquierda en el Estado de México, Javier Salinas; y el diputado local, Octavio Martínez Vargas, brindaron total apoyo a Mireya Méndez Bello, como precandidata al Distrito 17 Federal.
Este anuncio se dio a conocer en el marco del magno evento celebrado el día de ayer, en la colonia de Ciudad Azteca Oriente, cercana a 3 mil asistentes, donde participaron; Mireya Méndez, precandidata del Distrito 17 Federal; Javier Salinas Narváez, diputado federal; Octavio Martínez Vargas, diputado local; Francisco Ruíz Ortega, Secretario de Planeación y Estrategia del PRD estatal; Iván Arturo, presidente del COPACI de Ciudad Azteca Oriente; e Isaac Hernández, presidente del Frente de Colonias del Estado de México.

Vivimos un país de contrastes y profundas diferencias. Un país donde la corrupción, la violencia, la falta de procuración de justicia han propiciado que los ciudadanos tengan desconfianza en las instituciones y en los mismos partidos políticos, que solo aspiran a acceder a espacios sin ser verdaderos portavoces de los intereses del pueblo.

Más adelante en su discurso dijo: “Yo represento millones de voces que quieren, que desean que las cosas cambien, que esta desigualdad tan latente que existe debe parar, que existan oportunidades para todas y todos, y no solo para algunos cuantos que son quienes se reparten la riqueza de nuestro país”.
El cambio de rumbo solo se logra con una sociedad plenamente consciente y educada, es por eso, que se debe invertir en la educación, el deporte, la cultura y las artes, como agentes de la transformación social.

Ante el público presente e invitados especiales refirió que: Muy pronto habremos de enfrentar el poder del dinero de las grandes mafias, habremos de enfrentar a quienes se creen dueños del estado de México, a los que con dinero creen que pueden arrebatarnos nuestro derecho a una vida mejor, a los que creen que nos pueden seguir robando nuestra esperanza…nuestros sueños.
“Pero a ellos les digo desde ahora, que habrán de enfrentar a una mujer de convicciones, honesta, trabajadora y cercana a la gente, arropada por un ejército de miles de ciudadanos libres, conscientes, transformadores, cansados como yo, de tanta violencia, de tanta corrupción, de tanta impunidad, de tanta marginación, de tanta desigualdad y pobreza.

Para finalizar su intervención enfatizó que “mi pueblo querido deja de equivocarte, y altamente consciente, entrega tu gobierno a quienes le apuesten al ser humano. Esta vez irá más allá de partidos, esta vez tendrá que ver con una ciudadanía educada y consciente, que evalué correctamente el desempeño de los ciudadanos que buscan el gran encargo de gobernar”.
Podemos, juntos Podemos…
No hay comentarios :
Publicar un comentario