Chalco, México.- Una joven mujer fue arrojada completamente desnuda desde un auto en movimiento sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de San Andrés Metla, al parecer la ahorcaron y le quitaron la ropa para que no fuera identificada de momento.
Sin embargo, sus familiares la pueden reconocer rápidamente porque en la espalda lleva un tatuaje en forma de corazón y las iniciales JY.
A simple vista no se la aprecian lesiones de ningún tipo, aunque su cara presentaba un tono azulado, por lo que los policías dedujeron que la habían ahorcado.
La hoy occisa tenía unos 25 años estaba bocabajo en la cuneta, a donde fue arrojada al parecer desde un auto en movimiento.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de Chalco y ordenó el levantamiento del cadáver al SEMEFO del Centro de Atención Ciudadana de Chalco, para que se le practique la autopsia de ley y se determinen las causas de su muerte e inició la carpeta de investigación 302050550378514 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario