Directorio

Directorio

martes, 21 de octubre de 2014

Llevan a cabo 18° sesión para prevención del crecimiento urbano

Coacalco, México.- El gobierno de Coacalco de Berriozábal realizó la décimo octava sesión ordinaria del Comité Municipal de Prevención y Control del Crecimiento Urbano, en el salón de ex presidentes del Palacio Municipal.

La finalidad de esta reunión es la de verificar y restablecer los puntos principales sobre el crecimiento urbano del municipio así como los problemas que evitan la función de éste.

El director general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gustavo García Lagunes, recalcó que el propósito de la sesión es el de buscar beneficiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Se tocaron temas relacionados con el subsuelo en colonias como Calpulli del Valle, El Ranchito, entre otras, para evitar irregularidades y así puedan transitar seguros.

Así mismo la coordinación de Asuntos Inmobiliarios aseguró que seguirán trabajando para evitar la extorsión de los coacalquenses con la promesa de regularizar predios o liberación de escrituras.


Se contó con la presencia de los diferentes directores de la administración, quienes agradecieron al presidente municipal, David Sánchez Isidoro, por permitirles reunirse en las instalaciones mencionadas anteriormente, así como la preocupación de seguir cumpliendo con un gobierno de atención y resultados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario