Directorio

Directorio

martes, 21 de octubre de 2014

Ofrece Peña Nieto poner orden en municipios infiltrados

“como hoy lo hacemos en Guerrero, vamos a poner orden para evitar que el crimen organizado se infiltre en las instituciones encargadas de dar seguridad” advirtió Peña Nieto

Fuerzas del orden federal ya tienen participación en 13 municipios más del estado de Guerrero


Poza Rica, Veracruz.-El Gobierno de la República pondrá orden en los municipios donde hay evidencias de infiltración del crimen organizado, advirtió el presidente Enrique Peña Nieto, luego de confirmar que por su instrucción directa desde ayer en 12 municipios de Guerrero y uno del Estado de México fueron desplazados los cuerpos policiacos por fuerzas federales para atender el tema de la seguridad.

Desde Poza Rica, Veracruz, el mandatario reconoció que situaciones como la ocurrida en Iguala, Guerrero con la desaparición de estudiantes normalistas empañan los esfuerzos y la coordinación con los estados en materia de justicia y seguridad.

Para el gobierno de la República es fundamental llegar a fondo. Y como hoy lo hacemos en Guerrero, vamos a poner orden para evitar que el crimen organizado se infiltre en las instituciones encargadas de dar seguridad a las familias", advirtió

“Aportando soluciones y construyendo favorablemente a dar solución a cualquier tema que se presente ante nosotros. Esta es la actitud y la visión que tiene el Gobierno de la Republica".

En Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, el Primer Mandatario resalto que su gobierno trabaja en colaboración con los estados y municipios para cumplir en todos los frentes para el desarrollo, progreso y garantizar seguridad a los mexicanos.

Dijo que el secuestro de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero; "empañó todo el esfuerzo colectivo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario