Directorio

Directorio

martes, 14 de octubre de 2014

En Tultitlán todos trabajan por la educación

*"Hoy todos nos sumamos a la rehabilitación de las instituciones educativas, muestra de ello son nuestros elementos de seguridad vial que nos apoyan en el mantenimiento de estas", expresó la presidenta municipal.

El actual gobierno municipal de Tultitlán 2013 – 2015, trabaja diariamente en torno a uno de sus ejes rectores la educación, mejorando las instituciones educativas localizadas en la demarcación.

Durante la entrega de baños en el jardín de niños Fuentes de Valle y en la primaria Agustín Tapia Miranda, localizados en la colonia Fuentes del Valle, así como en la entrega de la rehabilitación de la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en el fraccionamiento Izcalli San Pablo, la alcaldesa reiteró que en su administración todos trabajan por la educación.

"Desde el inicio de la administración, hemos venido trabajando en beneficio de la educación, porque este gobierno le invierte a la educación, sabemos que para que las niñas y niños de Tultitlán tengan una educación de calidad, necesitan tener escuelas dignas y hoy estamos aquí para entregar estos beneficios para sus instituciones educativas" dijo la presidenta municipal.

Cabe destacar, que para los trabajos de la rehabilitación de la primaria Miguel Hidalgo, en esta ocasión sumaron esfuerzos los, las elementos de la dirección de Seguridad Vial junto con los padres e familia.

A lo que la alcaldesa comentó, "Hoy todos nos sumamos a la rehabilitación de las instituciones educativas, muestra de ello son nuestros elementos de seguridad vial que nos apoyan en el mantenimiento de esta escuela y que ya se sumaron para seguir rehabilitando muchas más, claro sin descuidar su trabajo".

Durante su visita por las tres escuelas, las autoridades educativas, padres de familia y estudiantes, agradecieron a la presidenta por su apoyo para mejorar los espacios educativos.

“Es grato reconocer el apoyo que se nos ha dado, ver el compromiso de nuestras autoridades, ver el compromiso que día a día hay con la educación de este municipio, tener en las condiciones más adecuadas estas instalaciones para nuestros niños, para que el futuro de México sea mejor” puntualizó el Profesor Raúl Ramírez Palacios, director de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario