Directorio

Directorio

lunes, 20 de mayo de 2013

Maestros de Ecatepec son celebrados en grande

El gobierno local seguirá trabajando para brindar una educación de calidad

Ecatepec, México.- Con gran jubilo más de siete mil maestros estatales y federales de Ecatepec disfrutaron de un gran baile, sorpresas y regalos, como parte del festejo del día del Maestro, que el gobierno local organizó para celebrar a quienes son pieza importante en la educación de los niños y jóvenes ecatepequenses.

En su intervención el presidente municipal Pablo Bedolla López reconoció la gran labor que día a día llevan a cabo los educadores y dio a conocer las acciones que se han llevado a cabo dentro de la actual administración para lograr que la educación de niños y jóvenes sea de calidad, como el equipamiento de aulas, la colocación de malla-sombra, la construcción de bardas perimetrales, entrega de becas, entre otras, que son herramientas necesarias para una educación integral.

Las autoridades entregaron varios obsequios a los profesores, entre los que destacaron: ipad´s, pantallas planas, mini componentes, escaladoras, motonetas y dos automóviles Ford IKON 2013.

Agrupaciones musicales como: Merenglass, los Askis y la banda Sacate, amenizaron el evento realizado en el Centro Cívico de Ecatepec.

Bedolla López expresó que el ayuntamiento seguirá brindando su apoyo a los profesores para que sigan ofreciendo a los alumnos una educación de calidad para formar a mejores seres humanos que fortalezcan el desarrollo del municipio.

1 comentario :

  1. gastar en algo k no vale la pena no tiene precio .. para que premiar a un maestro siii la realidad es otra att.: estudiante del estado de mexico

    ResponderEliminar