Directorio

Directorio

lunes, 20 de mayo de 2013

“Lady de Jardínes de Morelos” confronta a perredistas de Ecatepec

Se dice agredida la diputada Xóchitl Arzola a manos de militantes de Nueva Izquierda

Ecatepec, México.- Diputadas federales y dirigentes de diversas organizaciones, repudiaron las agresiones físicas y verbales de que fue objeto la diputada Xóchitl Arzola y su equipo de trabajo, a manos de un grupo de sujetos armados con palos y cadenas, encabezados por Fernando Martínez Vargas, hermano del diputado Octavio Martínez Vargas, actual presidente de la Diputación Permanente de la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, dijeron que es una lástima que mientras el PRD exige a nivel nacional “ni una mujer más golpeada”, resulta que los militantes, en este caso de Nueva Izquierda, arremetieron contra le legisladora, quien a causa de la golpiza recibida, sufrió esguince en el pie derecho y cuello, lesiones en el rosto y demás partes del cuerpo que ameritan el uso de muletas, mientras que sus colabores requirieron puntadas en el rostro y otras partes del cuerpo al ser agredidos con palos y cadenas.

Acompañado de las legisladoras federales Joaquina Navarrete y Josefina Salinas, así como de representantes de diversas organizaciones, Ósmar León sostuvo que además de las averiguaciones previas iniciadas ante el Ministerio Público, llevarán a cabo otras acciones.

Entre ellas, agregó Ósmar León, es la de solicitar a la dirigencia nacional del PRD, su intervención para evitar que el diputado Octavio Martínez no interfieran ni desvíen las indagatorias y las sanciones a que se hagan acreedores los agresores, entre ellos su hermano Fernando Martínez y demás personas, entre ellas Sergio Medina conocido como “El Gallito”.

De igual forma acudirán ante la Comisión Política, para que a través de la Comisión de Garantías y Vigilancia, expulse a los agresores identificados como parte de la expresión Nueva Izquierda “no podemos permitir hechos de violencias y menos contra mujeres”, agregó Ósmar Leon.

Por su parte, la legisladora Xóchitl Arzola hizo un llamado a la legislatura permanente en la Cámara de Diputados, para que se pronuncie al respecto y los diputados reprueben la agresión.

1 comentario :

  1. Dan pena ajena perredistas contra perredistas, ambos grupos son lo peor de lo que queda del cascaron llamado PRD, puro vividor faccioso y mafioso, son los últimos estertores de lo que pudo haber sido y no fue

    ResponderEliminar