Directorio

Directorio

martes, 6 de noviembre de 2012

Movimiento Por Tu Vivienda logra más de 600 convenios con INFONAVIT

Gracias a la intervención del licenciado Ernesto González García tienen seguridad patrimonial familias que poseen viviendas de interés social mediante esa institución y que vivian bajo la incertidumbre de ser desalojados

Ecatepec, Edomex.- Movimiento Por Tu Vivienda, refrendó el compromiso adquirido con la ciudadanía al gestionar la firma de más de seiscientos convenios ante INFONAVIT, los cuales fueron gestionados en su totalidad por el licenciado Ernesto González García.

Como parte del “paquete de fin de año de estudios socioeconómicos”, el pasado 30 de Octubre del 2012, el licenciado González García en compañía de mas de seiscientas familias provenientes de varias colonias del municipio de Ecatepec, hicieron acto de presencia en las oficinas del INFONAVIT ubicadas en San Cristóbal centro, con el objetivo de firmar el documento oficial que los hizo beneficiarios de un significativo descuento en el pago mensual de sus viviendas.

Tras pagar por varios años casi tres mil pesos para no perder sus hogares ahora pagaran la cantidad de 418.20 pesos de manera mensual, gracias al acuerdo gestionado por el licenciado Ernesto González, con la institución federal de reducir de un 60 hasta un 82% el importe de los pagos para cubrir el costo de las viviendas, la gente ahora vera aliviada su economía familiar trayendo como consecuencia una mejor calidad de vida.

Agradeciendo a la gente que tuvo confianza en el trámite realizado por el bufete jurídico liderado por González García, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la calle de Adolfo López Mateos, numero 32 en el primer piso en la colonia San Cristóbal Centro.

1 comentario :

  1. yo sergio reyes les di $5000 pesos que me solicitaron pa realizar el tramite o convenio que dicen y ya pasaron 2 años y no me resuelven nada y no me devuelven el dinero que les di y que tuve que pedir prestado.
    quien resuelven esto por voy a sus oficinas de san cristobal y solo me dicen que no hay nada.

    ResponderEliminar