Directorio

Directorio

martes, 6 de noviembre de 2012

Eruviel Ávila Villegas afirma que no se incorporará al gabinete de Peña

El mandatario aseguró que permanecerá al frente del Gobierno del Estado de México hasta el final de su sexenio

Toluca, Edomex.- Eruviel Ávila Villegas, aseguró que permanecerá al frente del Gobierno del Estado de México hasta el final de su sexenio, por lo cual descartó rotundamente su integración al gabinete del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

"Yo quiero estar sirviendo a mi entidad con mucho entusiasmo. Yo fui electo por seis años, terminaré mi mandato en 2017 y desde aquí, desde el Estado de México estaré apoyando al presidente de la República y creo es lo que debemos hacer todos desde nuestras respectivas trincheras", manifestó, tras finalizar la puesta en marcha de los puentes inferiores vehiculares de la vialidad las Torres, en el cruce con la avenida Heriberto Enríquez.

El gobernador celebró que la próxima administración federal esté integrada por gente íntegra, que será elegida sin compadrazgos, tal como aseveró recientemente Peña Nieto.

Ávila Villegas expuso su confianza en las acciones que impulsará el gobierno federal entrante y manifestó que será respetuoso de las decisiones que adopte.

"Soy un hombre respetoso de las instituciones y desde luego que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, está en su derecho de poder proceder, hacer las propuesta correspondientes y las modificaciones, inclusive la estructura administrativa del gobierno federal y en su momento también a quiénes habrán de integrar su equipo", expresó.

Consideró que por el bien de México es necesario que "todos" se enfoquen en realizar lo que les corresponde, sólo así "otro gallo nos va a cantar", por ello reiteró su respaldo a las propuestas educativas del presidente electo.

"Este gobierno estatal se suma a la política en materia educativa, propuesta hecha por peña y su equipo de transición, de llevar a cabo una reforma integral en materia educativa, entonces a trabajar y dar resultados como debe ser", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario