Directorio

Directorio

martes, 6 de noviembre de 2012

Consejeras Electorales aclaran asistencia a evento del diputado Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, Edomex.- Con la finalidad de solicitar se aclare la nota publicada por este medio el día 24 de agosto del año en curso referente al “Foro de Instituciones Electorales y Participación Política en el Marco de la Reforma Electoral” organizado por (en ese entonces diputado local electo) Octavio Martínez Vargas, con el propósito de conformar la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara local, se presentaron en la Oficinas de Atención Ciudadana en Ecatepec, del ahora Presidente de la LVIII Legislatura mexiquense, las C.C. Violeta Nohemí Estrella Pérez y Ma. del Rosario Bernardina Navarro Salinas, ambas Consejeras de la Junta Federal Electoral, para explicar el motivo de su asistencia a este evento.

Las Consejeras Electorales, Estrella Pérez y Navarro Salinas manifestaron que en esta publicación se indicó que ellas asistieron respaldando al legislador electo, Octavio Martínez Vargas, sin embargo declaran que no fue así y que solo acudieron porque recibieron una invitación del C. Nicolás García Granados, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital No. 11, y motivadas además porque el ponente era el Maestro Bernardo Barranco, Consejero Local del Instituto Federal Electoral en el Estado de México.

Esta aclaración la realizan porque en ese momento ellas ostentaban el cargo de Consejeras Electorales del Consejo Distrital No. 11 del Estado de México, con residencia en Ecatepec de Morelos, por lo que dicha publicación afecta a sus personas en cuanto a la credibilidad ante la ciudadanía como representantes de la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario