Directorio

Directorio

miércoles, 4 de julio de 2012

Convoca Eruviel Ávila a la unidad y cerrar filas por México

Apadrinó a más de mil graduados de primaria del norte de la entidad y reconoció a padres de familia y maestros por el empeño que ponen en la formación educativa de los niños.

Aculco, México.- Al apadrinar a más de mil graduados de primaria del norte de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, hizo un llamado a la unidad y cerrar filas por México.

“Hoy invito a todos los que votaron, a los que no votaron, a que cerremos filas por México, porque México requiere unidad, necesita que sus gobernantes nos pongamos a trabajar. La gente ya no quiere problemas, disputas estériles; la gente quiere que trabajemos por la gente como debe ser, y aquí en el Estado de México vamos a trabajar en equipo. Y eso es lo que va a hacer Enrique Peña Nieto, y aquí en el Estado de México vamos a trabajar en equipo”, manifestó.

En este municipio, reconoció a los padres de familia al invertir en la educación de sus hijos, y a los docentes al asumir su función como una misión de vida.

“Quiero felicitar a las mamás y papás de estos pequeños, porque están ustedes haciendo la mejor inversión que pueda existir en la vida: en la educación de sus hijos. No hay mejor herencia que darles valores, principios, formación académica. Les pido a mis ahijadas y ahijados que le echen ganas a la escuela, para que sigan teniendo conocimientos y aprendiendo de los maestros y papás”, expresó.

Acompañado de Roberto Sánchez Pompa y Lorenzo Gusmán Rodríguez, secretarios generales del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), respectivamente, destacó que la administración estatal requiere de la colaboración del magisterio para trabajar a favor de la educación.

Eruviel Ávila informó que las obras que llevan a cabo tanto el gobierno estatal, como el local, tienen un gran avance, como el cableado de luz subterráneo en la cabecera municipal, lo cual permitirá dar una mejor imagen urbana, así como atraer mayor turismo a este municipio, considerado como patrimonio de la humanidad.

El titular del Ejecutivo estatal partió un pastel con sus ahijados, quienes se tomaron una fotografía con él y disfrutaron de un espectáculo musical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario