Directorio

Directorio

lunes, 5 de marzo de 2012

No más sexenios de miedo, muerte y sin porvenir :Coldwell

Dijo que corresponde al Partido Revolucionario Institucional poner fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo ha recetado al país a lo largo de estos años.

El mexiquense, Ciudad de México(Paridos políticos).- Al PRI “le corresponde ponerle fin a la pesadilla de dolor, violencia, corrupción y pobreza que el panismo le ha recetado a lo largo de estos años”, aseguró el dirigente nacional de este organismo político Pedro Joaquín Coldwell. Y dijo: “no queremos otro sexenio de muerte y miedo”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles al que acudió el aspirante presidencial Enrique Peña Nieto, algunos gobernadores, legisladores y candidatos a la próxima contienda, el dirigente estableció también que en vez de convocar consensos para el combate al crimen las autoridades han partidizado el tema y lo utilizan como instrumento para descalificar a las otras fuerza políticas o denostar a los otros niveles de gobierno.

México, dijo Joaquín Coldwell, es un país que navega sin rumbo, donde se atiende la rutina del día a día en las dependencias pero sin visión de porvenir.

En medio de aplausos, gritos de venceremos y con la reaparición en estos actos del expresidentes y ex candidato presidencial, Roberto Madrazo, el priísmo escuchó a su dirigencia hablar de que la derecha hoy promueve más de lo mismo, mientras la izquierda “pasa súbitamente del radicalismo delirante a la república amorosa”.

Peña Nieto en cambio se ha perfilado -dijo- como el líder de la nueva generación de mexicanos en cuya oferta política incluirá “cambiar todo lo que no funciona”.

“Ya basta de parálisis, de falta de imaginación política y de ambición”, dijo el presidente del tricolor al tiempo de enviar un mensaje a todos quienes en el PRI aspiraron a una candidatura y fueron marginados. “No hay espacio para todos y la legítima aspiración individual debe someterse a las finalidades colectivas. Hay que asumir el poder para reencausar el país”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario