Directorio

Directorio

lunes, 5 de marzo de 2012

La sexta regidora de Ecatepec, Lucía Soto Méndez, madrina de egresados de técnicos en Enfermería

Ecatepec, Edomex. (Regidoras PRI).- Ante ciento diez alumnos egresados de bachillerato en Enfermería en general del Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional perteneciente al Grupo CEDVA, que participaron en la ceremonia de asignación de Cofias y Fistol, la sexta regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Lucía Soto Méndez, que fue madrina de la generación les conminó en mensaje enviado a través de su representante personal Jorge Revueltas Estrada a cumplir con los dogmas que dan sustento a la ciencia médica como el juramento de Hipócrates.

Durante el evento solemne que se llevó a cabo en el Salón de los Nueve Pueblos ubicado en el interior de palacio municipal de Ecatepec, Revueltas Estrada, dijo a los jóvenes egresados y a sus familiares que el gran esfuerzo que ambos realizaron y que se vieron coronados al concluir esta etapa de su formación profesional deben ser bajo dos enfoques servir a sus semejantes y consolidar una fuente laboral que se refleja en la economía de sus hogares.

La edil también recordó a los ahora técnicos en Enfermería, que el presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, es un hombre entregado en busca de consolidar la superación de los ecatepequenses, siguiendo el ejemplo del gobernador del estado doctor Eruviel Ávila Villegas, de quien los jóvenes deben tomar como referencia para mejorar los causes de sus vidas personales y profesionales.

La ceremonia fue encabezada por el director del plantel licenciado Arturo Perafan Suverza, asi como la licenciada Lilian Godínez Sánchez, jefe de SS y PP del grupo CEDVA .

No hay comentarios :

Publicar un comentario