Directorio

Directorio

miércoles, 7 de marzo de 2012

La licenciada Bertha Maya Pineda, regidora del ayuntamiento de Ecatepec apoya a diferentes comunidades

Ecatepec, Edomex. (Regidoras PRI).- El pasado 5 de marzo del año en curso, la primera regidora del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Bertha Maya Pineda, ante la asistencia de cientos de personas de diferentes comunidades de este municipio, realizó la segunda entrega de despensas del bicentenario, este magno evento se llevó a cabo en el Centro Cívico de Santa María Tulpetlac, en donde la regidora emitió el siguiente mensaje:

Una prioridad de la actual administración es sin duda la asistencia social para atender las necesidades que mas aquejan a la ciudadanía, estar al pendiente de los grupos vulnerables para generar en la medida de lo posible las condiciones de una vida sustentable.

En apoyo a lo anterior, el gobierno municipal representado por el Licenciado Indalecio Ríos Velázquez y nuestro Gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas, siguen uniendo esfuerzos para contribuir en la alimentación de nuestros grupos vulnerables a través del Programa Canasta Bicentenario, consistente en un paquete que contiene productos básicos, beneficiando específicamente: adultos mayores, mujeres jefas de familia, personas con capacidades diferentes y enfermos crónicos.

“Motivo por el cual hoy estamos aquí reunidos, para llevar a cabo la segunda entrega de esta canasta básica, la cual estoy segura ayudara en lo posible a la alimentación de sus hogares”. Se que el reto es muy grande y que falta mucho por hacer, por tal motivo esta regiduría que represento seguirá trabajando para conseguir mas y mejores programas sociales que beneficien a los ciudadanos. “Gracias por su atención y asistencia”, precisó.

Finalmente acompañada del ex diputado Livio Maya Pineda, dirigente de la organización Grupo Unido Coatitla A.C., Bertha Maya Pineda saludó a cada uno de los beneficiarios que acudieron a recibir el apoyo; les mencionó “Estamos trabajando diariamente con todo mi equipo en lo relacionado a la gestoría social en favor de quien lo solicite y sobre todo dando solución a las necesidades apremiantes de la población más desprotegida del municipio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario