Directorio

Directorio

martes, 13 de marzo de 2012

Día de la mujer en la alianza social priísta de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Mujeres).- Se realizó el festejo del Día de la Mujer de la Alianza Social Priísta de Ecatepec, “Lic. Enrique Peña Nieto”, evento presidido por el diputado Federal Jorge Hernández Hernández, en el Auditorio del Comité Municipal del PRI.

Se contó con la Presencia de la Lic. Brenda Alvarado, Candidata a Diputada Federal del Distrito 11; Gonzalo Bojorquez Conde, Delegado del Distrito XXI; Salomón González Trujillo, Delegado del Distrito XXII; Verónica Solís, Presidente ONMPRI, entre otros.

La Lic. Brenda Alvarado, compartió con los Aliancistas su vivencia como madre, hija y esposa, la importancia de la mujer en el municipio y el compromiso con las mujeres de Ecatepec, así como el ejemplo que brinda el Gobernador del Estado, Eruviel Ávila Villegas, quien afirmó protegerá a las mujeres y no permitirá que las lastimen ni con el pétalo de una rosa, promulgando grandes acciones en beneficio de los mexiquenses.

Verónica Solís del Organismo de Mujeres, manifestó el gran esfuerzo realizado por las mujeres en los diversos ámbitos de la vida cotidiana y les hizo un reconocimiento por ser el apoyo y fuerza que brindan a sus familias.

Así mismo, reconoció la labor del Diputado Jorge Hernández, de quien dijo, está siempre preocupado por las causas sociales de las comunidades.

Más adelante, las mujeres de la Alianza hicieron una remembranza de las mujeres famosas a través de la historia, personajes que han impulsado cambios en la historia de México y el Mundo que son una gran fuente de inspiración para nuestras vidas.

Para cerrar el evento, el Diputado Federal Jorge Hernández reconoció la labor de las mujeres, su lucha para alcanzar la igualdad de condiciones de todos los sectores de la sociedad, y las grandes reformas impulsadas para defender los derechos y las garantías de las mujeres ante las violencia.

Finalmente dijo, el compromiso del Gobernador del Estado, quien impulsará diversos programas sociales en beneficio de las mexiquenses, como el transporte rosa, el cual les permitirá un viaje seguro a sus hogares. También felicitó y festejó a los cumpleañeros del mes con el pastel de la Alianza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario