Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pavimentarán comunidad y gobierno 200 calles de Ecatepec en 2012

Ecatepec, Estado de México.= El alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, inició la entrega de vales de material de construcción para pavimentar con concreto hidráulico unas 200 calles de diferentes colonias de este municipio durante 2012, con lo que se pretende llegar a 600 al terminar la administración.

Durante la entrega de vales en la explanada del pueblo de San Andrés de la Cañada, el presidente municipal señaló que durante 2010 y 2011 se pavimentaron 400 calles con la colaboración de los vecinos, quienes aportaron la mano de obra pera mejorar las condiciones de sus vialidades que en algunos casos llevaban más de 10 años sin pavimentar.

“No cabe duda que trabajar en equipo nos ayuda a progresar más, esto nos permite darle una mejor calidad de vida a nuestros hijos, por eso reconozco el apoyo de todos y cada uno de los vecinos que nos ayudan con la mano de obra y nosotros ponemos la asesoría técnica y los materiales; este 2012 es un año de grandes retos para el país y para Ecatepec y trabajando juntos lo seguiremos logrando”, indicó.

En total entregó vales de material para iniciar la pavimentación de 30 calles y la construcción de guarniciones y banquetas en 22 comunidades de la parte alta de la Sierra de Guadalupe como La Palma Tulpetlac, Tablas del Pozo y Ejidos de San Andrés, en las que se invertirán 11.4 millones de pesos.

Esta semana el alcalde también entregó 49 vales para igual número de calles a los vecinos de Santo Tomás Chiconautla y Ejidos de Santa María Tulpetlac con valor de más de 10.3 millones de pesos.

En Santo Tomás Chiconautla serán pavimentadas 21 calles como: Tajín, Monte Albán, Andador Guillermo Prieto, Telpochcalli, Águila, Apolo, Amatista, entre otras y en Ejidos de Santa María Tulpetlac 28, como: Rubén Darío, Alianza Nacional, Durazno, Damasco, Francisco Primo de Verdad, entre otras.

En gira de trabajo, Indalecio Ríos inauguró la pavimentación de las calles Acambay, Ecatepec, Santa María, Acolman, Ixtlahuaca y Atenco de la colonia Almárcigo Norte en beneficio de 800 familias en las que se invirtió 2 millones de pesos, donde las familias ya no padecen polvaredas o lodazales en tiempo de lluvias.

En Ecatepec se ha reducido a 10 por ciento el déficit de calles que no cuentan con pavimento hidráulico, por lo que el gobierno municipal trabaja de manera coordinada con los vecinos; en 2010 se pavimentaron 208 calles, en 2011, 192 y este año están programadas 200, con el objetivo de alcanzar la meta de 600 al concluir la administración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario