Directorio

Directorio

miércoles, 29 de febrero de 2012

El regidor Isaías Peláez Soria realizó campaña de limpieza en calles de Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex. (Regisor PRD).- El décimo tercer regidor del municipio de Ecatepec Isaías Peláez Soria se unió a la Campaña ‘Limpiemos Nuestro México’ con mucho éxito, en coadyuvancia con vecinos y el delegado del tianguis unieron fuerzas durante de este domingo para limpiar para limpiar las calles de las colonias Granjas Valle de Guadalupe y la Chamizal.

Peláez Soria mencionó que el apoyo, la unión de grupo y las ganas por cooperar, fueron los elementos principales en cada uno de los asistentes a éste día de limpieza, quienes aportaron un poco para la conservación del municipio, la ciudad y del planeta.

El edil perredista señaló que “es importante que recuperemos nuestros espacios que son nuestras casas, nuestros centros de trabajo, nuestros centros de diversión y parques, lo que tenemos que hacer es recuperarlos por nosotros mismos, debemos empezar por nuestras casas, nuestras calles, nuestros centros de trabajo y mantenerlos limpios, presentables para que finalmente rescatemos nuestra municipio".

El regidor Peláez Soria quien además proporcionó una maquina retroexcavadora que realizó el trabajo más pesado de limpieza en las orillas de las vías del tren que divide a esas dos colonias y un tracto camión en donde fue depositada toda la basura que recolectaron todos los que se unieron a esa loable labor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario