Directorio

Directorio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Egresa primera generación de médicos especialistas del centro médico ISSEMYM Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (ISSEMyM).- Con el propósito de continuar la formación de especialistas de alta competitividad y ofrecer un servicio médico de calidad, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) celebró la graduación de la primera generación de residentes del Centro Médico Ecatepec, quienes concluyeron su residencia en especialidades como Anestesiología, Pediatría y Medicina de Urgencias.

María Teresa Ortega Espinosa, directora del Centro Médico Ecatepec, indicó que para el ISSEMyM es primordial la formación de especialistas que cuenten con un perfil científico-social, y ofrecer a los derechohabientes un servicio de calidad.

Precisó que la capacitación de los médicos especialistas y subespecialistas que concluyeron su residencia en las especialidades de Anestesiología, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Pediatría, Medicina de Urgencias, Cirugía Articular y Artroscopia, fue de tres años, donde, con el apoyo de médicos titulares, reforzaron lo aprendido en las aulas, con el desarrollo de prácticas médicas vanguardistas.

María Teresa Ortega señaló que además de los conocimientos científicos obtenidos, los médicos graduados, complementaron su formación con un programa que enfatiza como objetivos principales la destreza profesional, el humanismo y la ética con calidad y calidez, a favor de los pacientes.

Finalmente, la directora del Centro Médico Ecatepec, manifestó que los derechohabientes son la esencia misma del ISSEMyM, por lo cual se continuará con la capacitación de profesionales, a fin de brindar servicios médicos eficientes y eficaces.

No hay comentarios :

Publicar un comentario