Directorio

Directorio

miércoles, 22 de febrero de 2023

Jóvenes presentan movimiento nacional a favor de Sheinbaum

 





Jóvenes aceptaron el reto de organizar asambleas en todo el territorio mexicano, con el fin de que se reconozca a la jefa de Gobierno

Más de 100 mil mujeres y hombres, en 29 estados se sumaron al Movimiento Nacional #JóvenesClaudia, en apoyo al proyecto que encabeza la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En rueda de prensa, explicaron que desde la Ciudad de México a través de redes sociales se organizaron para expandir este movimiento a todo el País, “porque reconocemos a una mujer que puede ser la siguiente presidenta para México” acotaron.

Enfatizaron que son los jóvenes los que hicieron posible que las asambleas #MéxicoEsClaudia fueran un éxito a nivel nacional y que en cada uno de los estados se dieran cuenta del poder de convocatoria que tienen la juventud cuando se organizan bajo un solo objetivo.

Destacaron el reto de organizar este tipo de asambleas en todo el territorio mexicano, con el fin de que se reconozca y conozca a Sheinbaum, resultado de ello fue la gran movilización nacional a favor de la jefa de gobierno, pues consideraron tiene el conocimiento y trayectoria académica para ser la primera mujer presidenta en México.

Reconocieron que gracias a esta convocatoria en medios sociodigitales es cómo lograron hacer esta gran activación nacional, y que será el inicio de una gran jornada de promoción que se dará en caminatas, por todos sus municipios, foros, asambleas y pláticas.

Pidieron no ser subestimados por su temprana edad, ya que son ellos los que harán el cambio en el país, los que puedan desde ahora sumar voluntades para que Sheinbaum Pardo sea la abanderada de Morena una vez que gane la encuesta interna en este instituto político.

Finalmente, agradecieron a todos aquellos que se sumaron a dichas asambleas y dieron a conocer que se seguirán haciendo convocatorias de este tipo no solo a nivel de la capital, sino a nivel nacional, informando cada 15 días de sus resultados.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario