Directorio

Directorio

martes, 24 de enero de 2023

Debemos evitar violencia de género durante la precampaña; Delfina Gómez

 


En su visita a Tultitlán señalo que esta elección es la oportunidad de acabar con 100 años de una mala administración y empatía hacia los habitantes

Ante militantes y simpatizantes de la colonia el Tesoro del municipio de Tultitlán la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena, PT y PVEM para la gubernatura del Estado de México afirmó que esta es la gran oportunidad de acabar con 100 años de mala administración y empatía hacia sus habitantes.

Delfina Gómez estuvo en colonias populares del municipio de Tultitlán donde aseguró que ya falta poco para que se acabe la oscuridad en el Estado de México y salga la luz.

No solo es la maestra Defina, la militancia y los simpatizantes vamos a trabajar juntos en la campaña.

¿Va a ser difícil la contienda por ser mujeres? le preguntaron: “a mí me da gusto que sea mujer y dependerá de la posición que mantenga ella”, planteó la candidata de Morena, PT y PVEM.

“Hoy las mujeres participan porque es un pasito más que tenemos por la igualdad de la que mucho hemos luchado. Va a ser difícil la contienda por ello debemos de evitar la violencia de género”, declaró en entrevista.

Al referirse a las agresiones que recibe en redes sociales, aceptó que de momento anímicamente le afectaron, pero después se fortaleció con el trato que le dan las personas.

Las gracias se las damos nosotros, porque ustedes son las hormiguitas que diariamente trabajan no solo tocando puertas sino también con ese gran compromiso.

Dijo que este trabajo es para que Morena no solo se fortalezca sino se amplié porque queremos un Estado de México con mejor calidad de vida.

“Amar al pueblo es servirle, escucharle, atender todas sus necesidades sin traicionar, sin mentir y sin robar”, sostuvo la precandidata de Morena en Tultitlán.

A la militancia le pidió que hablaran con sus vecinos y familiares “porque en esta lucha que vamos a enfrentar harán todo lo posible por manchar lo que Morena tiene y nosotros no nos vamos a prestar porque venimos a trabajar”.

Por último, señalo que la precampaña no solo es para saludarlos y tomarse la foto, sino para conocer las necesidades de las comunidades.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario