Directorio

Directorio

martes, 24 de enero de 2023

Bloquean la México-Pachuca a la altura del Vigilante en Ecatepec

Exigen resultados en la búsqueda de una joven desaparecida en la alcaldía Coyoacán




Los manifestantes amagaron con permanecer en el lugar hasta que representantes de las autoridades capitalinas acudan al lugar para dialogar con ellos

La mañana del martes un grupo de personas bloquearon el entronque de la autopista México-Pachuca y la Vía Morelos a la altura de la estatua de “El Vigilante” en la zona limítrofe de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Los manifestantes informaron que el pasado 5 de enero, Karla Morales Mancilla de 26 años desapareció luego de ser vista por última vez en las inmediaciones de la colonia Ajusco, de la alcaldía Coyoacán.

Como resultado de esto y luego de 19 días de no saber sobre su paradero, minutos después de las 10:00 horas un grupo de personas invadió el arroyo vehicular de la carretera de cuota en dirección a la capital del país portando cartulinas con la leyenda: “Te extrañamos Karla, regresa a casa” y “ni una más entre otras”.

Los manifestantes exigieron que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acelere las investigaciones para dar con el paradero de una mujer reportada como desaparecida y que ésta regrese sana y salva.

Debido a este bloqueo, el tránsito vehicular para quienes provienen de Pachuca, Ecatepec, Coacalco y Texcoco que se dirigen hacia la Ciudad de México se encuentra sumamente afectado.

Cabe resaltar que los manifestantes amagaron con permanecer en el lugar hasta que representantes de las autoridades capitalinas acudan al lugar para dialogar con ellos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario