Directorio

Directorio

miércoles, 26 de octubre de 2022

Matan a tres integrantes de una familia en Tecámac.



Tres miembros de una familia, entre ellos un adolescente, fueron víctimas de un homicidio en Tecámac, Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dijo que ya inició una investigación.

El hecho se da a conocer luego del hallazgo de los tres cuerpos sin vida, dos masculinos y una mujer, encontrados al interior de un inmueble ubicado en la calle Membrillo, en la colonia Ojo de Agua.

Lee: Edomex: Condenan a 42 años de cárcel al exalcalde de Zinacantepec por intento de homicidio

De acuerdo con las autoridades, los tres integrantes de una familia víctimas de homicidio en Tecámac, fueron identificados. Se trata de un hombre de 50 años y sus hijos, una joven de 25 y un adolescente de 14 años

“Personal de la FGJEM realizó diligencias en el lugar de los hechos, en donde fueron recabados indicios de índole criminalístico”, dice la dependencia.

Además, se mencionó que fueron revisados los materiales de cámaras de videovigilancia y se llevaron a cabo entrevistas a familiares de las víctimas para “determinar las causas de la muerte de cada caso”.

La Fiscalía del Estado de México mencionó que ya solicitó apoyo al C5 estatal, así como colaboración a la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y la Comisión Nacional Antisecuestro (CONASE), para el desarrollo de la investigación.

Cifras oficiales señalan que, de enero a septiembre de este año, el Estado de México tiene registro de mil 960 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y 103 por feminicidio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario