Directorio

Directorio

miércoles, 26 de octubre de 2022

En Ecatepec muere joven baleado que viajaba en su motocicleta

Policías agreden. A director de MEXIQUENSE por presuntamente "violentar" la intimidad de la víctima 

Los hechos se dieron está noche en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio municipio de Ecatepec

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes rodearon el cuerpo con patrullas

Cuando quien redacta esta información acudió al lugar del incidente fui agredido por policías municipales, quienes me despojaron de mi celular  cartera y lentes, bajo el argumento que estaba transgrediendo la intimidad de la víctima.

Es importante destacar que el material que se había grabado en la transmisión en vivo, fue borrado.
Además de despojarme de mi credencial que me acreditaba como director de. MEXIQUENSE.

De manera oportuna el día de mañana haré la denuncia correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario