Directorio

Directorio

miércoles, 26 de octubre de 2022

Estudiante acuchilla a su maestra en Chimalhuacán Estado de México

Un menor de 11 años arremetió contra su maestra a quién le causó daños menores con arma blanca, el menor fue canalizado para recibir ayuda.

Un menor de 11 años, hirió con un cuchillo a su maestra a la altura del cuello, luego de que esta lo regañara por no presentar una tarea en clase, las autoridades ya atienden el caso registrado en Chimalhuacán, una de las zonas con mayor presencia de bandas delictivas.

De acuerdo con testigos, los hechos fueron registrados en el plantel Ignacio López Rayón, ubicado en el barrio de San Miguel Acuitlapilco, cuando un alumno de primer grado ingresó a la institución con un arma blanca para después amenazar a la maestra identificada como Leticia Reyes Rodríguez.

“Mi hijo comentó que uno de los niños trajo un chuchillo y al entrar la maestra el niño la abrazo, pero ella se percató de que el niño traía el cuchillo y lo aventó” y agregó “Se cubrió con el escritorio con el cual no pasó a mayores y el niño al verse un poco con miedo se salió de la escuela”, contó a La Verdad Noticias, una madre de familia, sobre lo sucedido.
Estudiante acuchilla a maestra
Minutos después de que el menor realizara un corte en el cuello de la profesora de tecnologías, algunos maestros lograron detener al alumno y lo mantuvieron en las instalaciones hasta que un tutor llegó al plantel por él.

Elementos médicos acudieron hasta el lugar para atender a la víctima, quien solamente sufrió daños menores, en tanto que las autoridades locales canalizaron a la familia con personal de la receptoría juvenil para recibir atención.
Los padres de familia informaron que la maestra es estricta
Algunos maestros también compartieron su testimonio y explicaron que el menor vive con su padre y ha reconocido entre sus compañeros sufrir violencia dentro de su vivienda.

En cuanto a la docente herida, padres de familia señalaron que la profesora Leticia es una de las más estrictas del plantel, por lo que ha tenido diferencias con varios alumnos y tutores, informó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario