Directorio

Directorio

sábado, 3 de septiembre de 2022

Lilly Téllez increpa a Adán Augusto en San Lázaro: ‘puras mentiras’ en Cuarto Informe

 


Después de que Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), entregara al Congreso de la Unión el documento del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora del PAN, Lilly Téllez, increpó al funcionario cuando éste la saludaba.

A través de sus redes sociales, la legisladora publicó un video en donde se observa el momento en que Adán Augusto López se acerca a saludar a la senadora y ésta le responde: “puras mentiras en el Informe”.

Incluso, en la grabación es captada la expresión de enojo del secretario de Gobernación, por lo que decide no contestarle a Lilly Téllez y prefiere seguir saludando a otros legisladores como Xóchitl Gálvez o Kenia López Rabadán.

“El ademán del secretario indica su molestia ante mi señalamiento y ya se nota cansado de defender al Señor de las Mentiras”, afirmó la panista.

El pasado jueves, tras entregar el Informe de Gobierno al presidente de la Mesa Directiva, Adán Augusto López emitió un mensaje a los diputados y senadores, y al finalizar gritó “Viva México”, mientras en las curules una parte arengaba “Es un honor estar con Obrador” y la oposición “México, México”.

Después de dos horas de sesión y con todas las intervenciones de las bancadas parlamentarias, el diputado Santiago Creel concluyó esta etapa del proceso de presentación de las posturas y convocó a la próxima cita para este viernes 2 de septiembre a las 15:00 horas, en la que se discutió las reformas a la ley para que la Guardia Nacional pase a la Sedena.

Santiago Creel hace un ‘Lolita Ayala’

Santiago Creel ya tuvo su primer “trago amargo” como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Aún no cumplía ni un día en el cargo, cuando el diputado del PAN revivió un momento clásico de la televisión mexicana protagonizado por la conductora Lolita Ayala y “Phill Barrera”.

Durante la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias, realizada este jueves 1 de septiembre, Santiago Creel tuvo que aclarar la garganta, luego de que la voz lo traicionó por unos instantes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario