Directorio

Directorio

lunes, 29 de agosto de 2022

NUEVA ALIANZA Y MARIO CERVANTES PALOMINO CONSOLIDAN FUERZA POLÍTICO-SOCIAL EN EL ESTADO DE MÉXICO


Sin  base social no hay partido reconoció el maestro Mario Cervantes Palomino luego de que este fin de semana se reunió con militantes de diferentes municipio.

Con diálogos abiertos, Cervantes Palominos aseguró que es la manera de conformar programas y estrategias de partido pero enfocadas al bienestar social y económico de quienes siguen a Nueva Alianza.

Durante su estancia por los municipios de La Paz, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y San Felipe del Progreso aseguró que Nueva Alianza es actualmente en el Estado de México la mejor opción para que los mexiquenses logran avances sustanciales en sus vidas profesionales, en el servicio público pero sobre para lograr incursionar en cargos de elección popular. 
Puntualizó el líder de Nueva Alianza en su gira de trabajo por diferentes municipios de la entidad que el instituto político que presenta,  hoy más que nunca,  mantiene una cercanía total con su militancia, porque son ellos lo que marcan los rumbos y metas que debemos seguir para consolidar el bienestar de la gran familia aliancista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario