Directorio

Directorio

lunes, 29 de agosto de 2022

En Ecatepec logran la detención de presunto violador de menor de 12 años.

 


La investigación de la fiscalía revela que el sujeto se habría ganado la confianza de la menor mediante un juego de video de modalidad battle royal

Un sujeto fue detenido en este municipio por la Fiscalía Mexiquense, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad a quien habría enganchado y engañado vía un juego por internet.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía estatal, Luis Eduardo "N" de 19 años, es investigado por ser el probable abusador de un menor que fue reportada como desaparecida el 10 de julio de este año en Ecatepec y fue localizada dos días después en el municipio de Nezahualcóyotl.

De las indagatorias hechas por la Fiscalía, se pudo establecer que el 10 de julio, la menor salió de la casa de su abuela en Ecatepec, para encontrarse con el sujeto, quien la llevó a un sitio aislado y presuntamente abusó de ella.

Luego la habría llevado a una fiesta y desaparecer con ella durante dos días.

Fue hasta el 12 de julio que la menor se comunicó con su padre vía telefónica y le informó que se encontraba en la avenida Río de los Remedios de Nezahualcóyotl.

Según las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense, la niña habría sido enganchada mediante redes sociales, en un vídeo juego denominado Battle Royal, usando información falsa para ganarse su confianza.

Luis Eduardo "N" fue ingresado al penal de Ecatepec para enfrentar su proceso judicial.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario