Directorio

Directorio

domingo, 29 de mayo de 2022

Tecámac reabre al público la alberca del Deportivo Sierra Hermosa







Mariela Gutiérrez

Vecinos muy buenas noches.

Me da gusto informarles que el día de hoy, después de los trabajos de construcción y rehabilitación, así como de las restricciones que nos impuso la pandemia, estamos aperturando para el uso del público la alberca del Deportivo Sierra Hermosa (con fines formativos, es decir, para clases con instructores NO recreativos).

Además de la arco lona majestuosa que le instalamos, hoy cuenta con dos sistemas de calefacción -uno de ellos utiliza la energía del sol-, lo que conllevó también renovar la tubería, así como rehabilitar los baños, vestidores y demás áreas. También le instalamos alumbrado para poder utilizarla incluso de noche.

En ese marco, el Imdeporte Tecámac 2022-2024 organizó la primera copa regional de natación que tuvo la participación de competidores de #LaPaz, #Ecatepec, #Neza, #Ixtapaluca, #Chicoloapan y por supuesto #Tecámac; además de la distinguida presencia de Vianey trejo delgadillo, medallista paralímpica.

Gracias a la inversión que hemos llevado a cabo en conservar y mantener nuestros deportivos, así como por la promoción del deporte, Tecámac es el municipio de la auténtica transformación y el Mejor Gobierno del Estado de México.

#MejorGobierno

#DeporteParaTodasyTodos

#SomosTecámacSomosMuchaPieza

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario